Consulta PS Store

Colegas, una consulta
Verán, tengo cuenta gringa y quería asociar una tarjeta o una cta paypal para agregar fondos.
El asunto es que por una cosa regional me dijeron que no se puede. Alguno de ustedes sabe si hay alguna forma de tirar fondos de forma más directa? Ya sea con algún método para asociar esas cuentas que ahora no puedo o con algo como una tarjeta virtual, por ejemplo :astonished:

Si, con mach puedes asociar la tarjeta directamente a la play,
si quieres tener la cuenta paypal primero debes crearte una cuenta gringa de paypal y asociar los datos de tu cuenta mach, despues ingresas los datos de la paypal a tu psn y listo.

hay tutoriales en youtube donde enseñan como crear una cuenta paypal gringa con vpn y toda esas weas, no es dificil

1 me gusta

Ah calmao, pero eso que me dices son dos cosas diferentes verdad? Por un lado se puede con match y por otro hay tutoriales para crearse una cuenta gringa de paypal. En el caso de match basta con asociar esa cuenta directamente en la store?

Tienes dos opciones, la primera es poner los datos de la tarjeta de la mach a la play pero hay veces que te da error, si no puedes, vas a tener que vincular una cuenta Paypal a la cual va estar ligada a la mach, esa si o si funciona.

La solucion para la primera opción es vincular antes la paypal y despues ingresas la mach como tarjeta de credito, ahi acepta, eso si vas a quedar con 2 metodos de pago xd

Wena! Y lo último pa no cagarla, cuando dices paypal siempre debe ser cuenta gringa con eso de los tutoriales o para eso de la mach-paypal vale la que tengo creada (que no es gringa) porque ya me quedó claro que si quiero asociar una cta paypal directamente a la store, pues debe ser gringa xd.

la otra opcion seria comprar tarjetas de prepago en amazon (digitales) y cargas la psn con estas tarjetas cuando quieras comprar algo

https://www.amazon.com/gp/product/B00XJZHJCA/ref=ppx_yo_dt_b_d_asin_title_o00?ie=UTF8&psc=1

1 me gusta

Cuenta mexico. Los mismos precios que la store gringa, todos los juegos en español (horizon por ejemplo en la store gringa no estaba en español de salida). Y lo mejor de la store de mexico es que acepta tarjetas de credito chilenas.

Si, la unica manera que te acepte la store gringa una cuenta paypal es que tu cuenta Paypal sea de usa, por eso te creas una cuenta con los tutoriales que hay y a esa wea le pones los datos de tu cuenta mach. despues solo le cargas plata a la mach y estarias listo.

https://www.multicaja.cl/paypal/

Con multicaja también es posible.

saludos.

1 me gusta

Wena gracias por los datos :smiley:

@drsopa Esa opción la tengo como emergencia :wink: en este caso quería ver si me podía saltar el paso cargando dinero directamente.

@JiM Eso es lo que actualmente uso para mi cuenta paypal, pero como me dicen arriba esa no me sirve para la strore gringa :open_mouth:

@cazador1288 Wena, la idea era mantener todo en la misma cuenta, pero está bueno el dato para evitar complicaciones :smiley:

@Pipe_chaos La raja, si por cualquier cosa no me resulta tendré que comprar en la de México no más xd. Gracias por la info!