Consulta porcinica por celular

¿Qué celuleque entre las 120 - 140 lucas con las tres b?
:pig:

El moto g7 esta a 140, yo lo encontré bien bueno. La batería es lo mejor. Dura 2 dias y medio mas menos.

Acompañé a un amigo a comprar un Huawei 7 algo y al momento de probarlo era piola… eso sí, comprar en la tienda nintecno es como el pico, había una mina y atendía súper mal… súper desinteresada en ayudar en la venta. Si ganan por comisión, la mina tiene suerte que al parecer no hay mucha más alternativas

@Hisoka :pop:

2 Me gusta

:pop:

1 me gusta

Debe ser la mina del hisoka :risaql:

Pucha que lata, tienden a pasar estas cosas cuando los dueños dejan de atender. Me podrias decir el dia y hora aproximada que fuiste para revisar las camaras y asi poder llamarle la atención a la vendedora con pruebas.

Lo raro es que de la vendedora nunca nadie se ha quejado :zippythink:

Jaja no pasa na, cuando atendia yo y mi señora puro nos felicitaban :cryi:

2 Me gusta

Dreaga mente enferma :jordan:

Redmi Note 7 o Redmi 7

Gracias totales, tetones supremos.

Que tal es el asus zenfone 6?? Hace años que no cambio de celular y hace tiempo que veo que los asus son buenos telefonos.

Fue hace como un un mes, cómo el 5/7 de junio, la mina tuvo 0 interés en ayudar, de hecho el celular que fue a comprar este wn aparecía con stock en la página y la tipa ni siquiera se dignó a revisar, fue un rotundo NO y cuando quiso ver el otro celu, lo dejó tirado. Al final la compra fue por necesidad D: