Consulta por reclamo a chilexpress

Chanchos:
Compré por mercado libre y hoy pasaron de Chilexpress a dejarme las cosas. La cuestión es que estaba afuera porque fui a ponerme la dosis de refuerzo, por lo que me llamó el repartidor de Chilexpress para avisarme que estaban fuera de mi hogar y le di instrucciones CLARAS de que tirase la carta en el antejardín para que los perros no hicieran añicos el sobre; la cosa es que el ultra awevonado del repartir lo tiró justamente donde no tenía que tirar el paquete y al llegar encuentro que mis perros hicieron lo suyo. Más choreado no puedo estar. La consulta es, ¿a quién puedo reclamar por este cagazo? La empresa repartidora es la responsable, ¿hay alguna manera de solicitar una indemnización?
Agradecido de ante mano.

yo creo q fue culpa tuya :zippy: si no estabai q vuelvan otro dia nomas

Cuento corto: hice un reclamo en ML con fotos del paquete y me anularon la compra o sea no me cobraron nada :banderas: Aprende Falodeuda.

Nada que ver compa: a mi me ha pasado hartas veces que no estoy en mi casa y me llaman para avisar que están afuera y les he dicho que lo tiren en el antejardín y cero atados. Esta es la primera vez que me pasa pero filo, ya me anularon la compra.

Si pero siempre tienes que pensar que hay gente q no te pone atencion y va a hacer cualquier wea, asi q al final el mas rato lo pasas tu nomas :zippy:

Si no estoy q vengan otro dia nomas :risaql:

Nah, no voy a insistir, solo que esta es la primera vez que me pasa, bien huevón el repartidor no más. Ahora no me quiero imaginar el raspacachos que va a recibir en su trabajo :risaql: Por huevón le pasa.

Si q al final es paja pal vendedor q va a tener q wear con chilexpress para que le den la plata, y ahi tiene pa rato :zippy:

Eso, al final el que va a cagar es el vendedor, no el repartidor.

Qué lata por el vendedor, en ese aspecto quien tiene que poner el pescuezo para la guillotina es la compañía encargada del envío.

1 me gusta

Puta es lo paja de vender por ML, q el vendedor no tiene derecho a defensa, bacan por el comprador pero el que vende siempre caga

1 me gusta

O sea la compañía de envío se hacen los larry. Qué lata eso, todo por culpa de un repartidor que trabaja como las weas.

Pasa tambien que los compradores se quedan con la compra y devuelven cualquier wea, si es a traves de mercado envios, tu vay a dejar el paquete a Chilexpress y al tiro te reversan la plata (como comprador), el vendedor ni tuvo oportunidad de revisar que todo este bien y ya le quitaron la plata :zippy:

1 me gusta

Siempre , dhl conchetumare envie weas a asia y los muy culiaos se robaron las weas.

No devomvieron la plata, no sabia como chucha se perdio unas tarjetas de pbx malas que refaccionan.

Incluso en pandemia se robaron ene weas, nunca en mi vida habia puteado tanto a alguien por correo.

Chucha y eso que DHL es lo mejorcito en cuanto a envíos. Demás que te las robaron llegando acá.
Una vez con mi vieja compramos un par de cosas por amazon de España y al llegar el paquete faltaba precisamente la wea más cara (las bandas sonoras de las películas de un director francés llamado Francois Truffaut). Puta que nos dio rabia, por esa razón los de amazon de España optaron por enviar todo por DHL y los costos de envío se triplicaron, para que hablar de otras tiendas que derechamente no envían a nuestro país porque han pasado malos ratos por weas que se extravían o llegan en mal estado. Puta que pencas somos como país.

No, yo las envie afuera para refaccionarlas y llego mi caja llena de carton simulando el peso.

Qué chucha :from: La cagaron para transfugas. Lamento lo que te sucedió.

Y mercado libre se cago al vendedor, hermoso :bravo:

8 meses despues :from:

Por que mierda el foro me sugiere temas muertos :from:

1 me gusta

:gino2: más muerto Que tu stock.

:gino2:

El problema no es el stock es no tener el link correcto :whisky:

2 Me gusta

:michaeluu: