Consulta por nuneros celulares

cabros hay alguna forma de saber a quien pertenece un numero celular, andan puro hinchando las pelotas y quiero saber quien es. cualquier ayuda se agradecería.

la app TrueCaller te permite ver nombres (siempre cuando alguien le haya colocado uno o el propio lo haya hecho) tambien te sirve para bloquear llamadas de retail y bancos

es buenísima truecaller ya que de paso regalas en bandeja la información de todos tus contactos

:retard:

Eso no se da cuando tu le permites acceder a tu lista de contactos? Porque lo que uno hace es bajar una base de datos que no es lo mismo a tu subir la tuya, ahora esto se da si es que respetan lo primero xd

por eso consulto, tengo el numero del que hincha las weas pero ueria saber su nombre o datos asi cuadro y lo pillo.

llaman de compañias de callcenter para ofrecer planes y cosas asi, es facil de identificar ya que al contestar pareciera que tu estas llamando (suena el backtone) o al contestar (sin hablar ya que la operadora automatica comunica cuando dices alo) no hay sonido ambiente, yo opté por juntarlos todos en un contacto llamado “mierda” y lo tengo con desvio al buzon de voz :zippyanciano: lo malo es que llaman desde distintos numeros celulares y cada cierto tiempo llaman de nuevo, ahora si recibes muchas llamadas de gente extraña estas cagado, pero por lo general cuando llama alguien hay sonido ambiente.