Consulta por microsd para switch

Estimados, caí en la pasta y me compré una switch lite y quería consultar por recomendaciones para una microsd, tamaño y clase. Por lo que he visto han bajado bastante los valores probablemente por el desarrollo de la tecnología, recuerdo haber comprado una memoria de 32 gb en como 16 lucas hace un par de años y ahora veo por ese valor de 64 gb.

Otra cosa, que accesorio recomiendan además? compré obviamente una mica para la pantalla

gracias muchas

Cualquiera clase 10, los SanDisk son bastante buenos, la capacidad dependera que si te gusta comprar digital o físico, yo con una de 128g estoy sobrado de cariño.
Accesorios, solo una funda de transporte y mica.

1 me gusta

Hace poco cai en las mismas, según yo, en accesorios lo fundamental es el cristal para la pantalla, una silicona/cascaza para proteccion/antirayas, y un bolso de trasporte, el cual salva caleta para llevarla para todos lados.
En cuanto a memoria apoyo lo que indica @DarkResident90 , yo tengo una de 200 GB SanDisk Clase10 y me caben como 17 juegos instalados, mas los mismos respaldos dentro de la memoria y sobra aun espacio :vandance: , por lo que con 128 Gb para una legal seria mas que suficiente :bravo:

1 me gusta

Tengo una clase 10 SanDisk de 128 en la mía y anda la raja :chuck:

1 me gusta

Respecto a accesorios, tal vez si te toca salir o viajar, una batería externa o dos ( :tom: ) te ayudarían bastante. Cuando me tocó ir a regiones por pega fue un agrado llevar la switch

1 me gusta

La Sandisk A1 es la recomendada, cumple los requisitos de velocidad para correr los .Xci sin problemas

1 me gusta

Yo creo que necesito un estuche para la mia, la pongo asi nomas en la mochila xd

la mansa cuea que no te has echado las palancas :risaql:

1 me gusta