Consulta por licencia

la verdad nunca he tirado una licencia cerditos, asi que no cacho como funciona.

si tiras licencia te pagan algo por esos dias? el dia completo? un proporcional? nada?

eso :zippy:

la isapre paga pasados los 10 dias consecutivos.
un proporcional al valor del promedio de los ultimos 3 meses.
si es menos, depende de la empresa si quiere o no pagar…

De cuantos dias es la licencia? Porque si es menos de 4 no te pagan ni uno. Si es de menos de 11 te pagan esos dias menos los 3 primeros. Si es de más de 11 pagan todo.

El empleador muchas veces asume esos 3 dias no pagados x la isapre

1 me gusta

yo cacho que seran sus 2 semanas :zippy: lo que no cacho es cuanto pagan por esos dias.

Me huele a licencia fake :zippy:

es por pajadinitis

1 me gusta

Depende si son 7 días la isapre paga 4 y pierdes 3, sobre los 11 días la isapre te paga todo… ejemplo mi empresa siempre te asegura 3 días, es decir, si me dan 7 días ellos pagan la diferencia de la isapre… son re pocas las que hacen eso

uta que es penca cuando un weon de la pega se va por meses con licencias “falsas” y terminas tu y los compañeros con pega extra mientras el pastel sube a facebook sus aventuras jugando consolas y weas… zzzzz me la han hecho 2 veces

nos ha pasado varias veces, incluso el csm espera a que uno se vaya de vacaciones para tirarlas, para dejar mas sola la pega aun xd

Jajajaj a mi no me quita el sueño el trabajo, pero las ultimas 2 licencias que he tirado (corte en la mano y vesícula) entre antes que se terminen las licencias…

La isapre te va a ver a la casa y deberías estar en reposo, ese wn tiene suerte

imaginate me dan la wea, me vienen a ver y estoy jugando :risaql: a la mierda la tendinitis xd

Si terminas con carga extra a lo que te corresponde tienes que cobrar extra, así de simple. Puedes pedir flexibilidad horaria, posibilidad de trabajo remoto, beneficios o derechamente un bono o renegociar el sueldo.
Obviamente tienes que saber manejar el asunto y tener cuidado del timing en el que haces las peticiones, pero no tienes por qué regalar ni tu tiempo ni tu trabajo.