Consulta por aduanazo

Arriésgate tu, pero si siguen dudando te pedirán el estado de cuenta original y no uno enviado por email.

Cuanto te costo el paquete mas el envió?

son 200 dolares, envio 0, en el estado de cuenta original ni siquiera es posible distinguir cual de todos los pagos es :risaql: no tienen nombre ni nada, solo que son compras de aliexpress, pero hay un monton.

Creí que era algo mas caro wn, con suerte pagaras 30 lucas.

lamentablemente estoy cagao, entre pagar 36 lucas y pagar 12, obviamente prefiero pagar las 12, considerando que me pagaron 1 semana de sueldo no mas y quizas hasta cuando este sin pega de nuevo :cryi:

Ojo que si te pillan por invoice falso, aparte de pagar el impuesto, te cobran multa.

me acaba de llegar un correo indicando que la documentacion que envie estaba bien y que la enviarian con el fiscalizador aduanero para continuar con el proceso de internacion :notbad:

estan respondiendo “rapido” estos weones, me agrada.

¿Mandaste los archivos editados con paint al final? :zippyfear:

Es normal que confirmen relativamente rápido, el problema es que luego son 2 meses seguro xD

zi, le pedi a un conocido que es diseñador grafico, se pasaba de charcha si no la hacia piola :risaql:

y denante paso el cartero a entregarme un papel que decia practicamente lo mismo que el correo, le pregunte que onda y me dijo que lo normal seria que en unas 2 semanas me toque ir a la sucursal a pagar y retirar, veremos que tan cierto es.

Que no jueguen contigo ql :cryi: si aún están entregando pedidos de noviembre y diciembre, fijate en CHW.

Los qls de correos sólo miran a la rápida y reenvían a aduana, avisa cómo te va con el paint :zippy:

Eso es rápido, lo lento es que lo revise la aduana

se demoraron 1 mes y 10 dias aprox en revisar la wea :risaql:

lo bueno es que los enfermitos enviaron la wea super rapido despues de eso, lorea.

chanchoooooooos, necesito ayuda, ya llego a mi pueblo y esta disponible para retiro, pero como puedo saber cuanto debo pagar? en la pagina del seguimiento no dice nada, ni un valor, pero no quiero confiarme de que me raje del aduanazo.

Anda a buscarlo xD

voy a llegar haciendome el weon, hola vengo a retirar un paquetito(como de metro y medio), ando con mi carneh no mah :risaql:

Pidelo con cara de pena.