Consulta para novato en pese4

cerdos mi compañero aca en el departamento se compro una ps4 y eso, les pregunto a ustedes que cachan mas, que seria como lo must have o must play, alguna pagina pa comprar juegos/codigos a previo de huevo de cazalol.

quedo atento a sus comentarios.

de lo “exclusivo” deberian ser estos, aqui en el mismo foro puedes pillar algunos usados sino hay que ir a las palmas y tufojuegos, lo otro es esperar al black friday y aplicar varios de estos juegos digitales a precio huevo (10 dolars)

god of guar
bloodborne
persona 5?
chorizon zero dawn
Ni No Kuni 2? es medio fomeque
gran turismo
yakuzas
sf 5? ta en pc creo tambien
uncharted (hay 2)
shadow of the colossus
last guardian?
spidermanz

Mi compañero de departamento :risaql:

3 Me gusta

La gran gamer cl jaja

3 Me gusta

Los weones reversibles… :risaql:

Esa es nueva :jordan:

Jajajajaja esta buena, media homosexual pero buena.
:colizun:

hahaha pero si es verdad qlo, yo siempre he dicho que me compraria la mia y quizas ahora termine de tentarme, el loco es medio weon si, quizas a cuanto la compro y venia con el fifa 19, siendo que el 20 sale hoy, a lo mejor habia otro bundle que valia mas el juego de regalo pa cambiarlo por otro XD

le dije que se hiciera la cuenta de PSN en oregon, asumo que no tiene impuestos como en ninguna otra plataforma :zippy: y que canjeara el trial de psn plus pa canjear el batman y darksiders 3, ahora se supone que tiene el the last of us remaster, asi que algo tendra pa jugar el qleao.

Sabes demasiado… No tenia idea de nada de eso…
:zippythink:

lo de oregon me acorde porque estoy de vacaciones y me prestaron una 3ds, hice lo mismo ahi :risaql: y lo del trial lo aprendi aqui, con las ratas que se hacen perfiles y canjean el trial pa no pagar el plus :zippy: lo que si no sabia que sirve pa canjear los juegos que regalan XD

Ya, cuenta la firme, cuanto te costo la play?

1 me gusta

Florida es buen estado tambien

1 me gusta

tay weon, yo me comprare el mio, pero cuando haya un bundle bueno en oferta, estoy seguro que este qlo pago como 250 en la primera tienda que pillo :risaql: mas encima con un juego que oficialmente vale 5 lucas hoy xd si mal no recuerdo me dijo que fue en microplay, no quiero ni mirar el precio en la tienda :zippy:

1 me gusta

Ya cuenta la firme que te costará que te presten esa consola?