Consulta monitor pc

Estimados quiero comprar un monitor de pc y hace años que no compro uno y no tengo idea cual es bueno, creo que unas 200 lucas para un monitor es un buen precio, estaba viendo este

Es bueno?

Hay mejores alternativas por ese precio?

Es piola pero un ultrawide de 25 pulgadas puede ser muy chico, es como el equivalente de uno 16:9 de 21". Yo que tu lo reviso en tienda si acomoda ese tamaño

Justo iba a abrir un tema para preguntar por monitores y me salió este como parecido.

Le doy UP para que algún ilustrado en el tema venga a ayudarnos

Csm ayer también iba a crear un tema preguntando por un monitor bueno porque sigo ocupando el mismo Led que ocupaba con la PS4 xD

Es idea mía o los monitores van por detrás de los televisores en cuanto a tecnología de las pantallas?, ya hay variedad de TVs Oled 4K HDR mientras que monitores solo se encuentran Leds 2K sin HDR, claro la ventaja es que en monitores existe el formato 21:9, la velocidad de refresco es mayor y los tiempos de respuesta menores, pero hablando específicamente de calidad de imagen no están por detrás???.

Si hay algo mejor por un precio mas alto escucho sugerencias.

A mí me gustó este:

A mi gordymblos me recomendo este

http://www.pcofertas.cl/gamer-curved-24-qled.html?acc=c81e728d9d4c2f636f067f89cc14862c

Pero es QLED, cómo andará con el quemado de pantalla y la garantía con esa tienda :zippythink:

Yo tengo uno muy parecido, también es samsung curvo 144hz asdf pero tiene la base redonda. Es la raja el monitor, super fluido, buenos ángulos de visión pero personalmente hubiera preferido que la pantalla fuera plana.

Lo compraste?

No, no me gusta el diseño, como que lo curvo no me gusta. Me gustan mas los monitores sin marcos. Pero como hace años no compro uno no se en que hay que fijarse.

El que puse yo más arriba era sin marcos (bueno, así lo promocionan, pero en estricto rigor tiene marcos muy pequeños). Ese fue el mejor que vi “sin marcos” en pc factory, pero no tengo idea de otros links de tiendas especializadas que sean BBB :zippythink:

Si lo usarán para jugar Shooters, es recomendable uno de 144hz, pero esos son TN.
Para cualquier otro tipo de juego les recomiendo un IPS.

Yo cambié mi monitor LG 24GM77 por que me molestaba el panel que usaba, jugaba Rust más que nada, pero cuando pasaba a otros juegos los colores no se veian como deberian, al final me pase a un Dell P2417H y no me arrepiento de haber cambiado el monitor, los colores son más vivos. Ahora si tienen una buena tarjeta de video pueden optar por un 2k o un 4k dependiendo.

TN? :zippyhuaso:

Porque mejorar imagen implica postproceso, lo que aumenta el input lag. Por eso no se agrega muchas mejoras a la imagen, más que un buen panel

Se prioriza fluidez y tiempo de respuesta entonces :notbad: