Consulta Monetaria

Para un viaje corto a Mendoza que cambio será más conveniente?

Es obvio que tienes que llevar dólares…

Te conviene cambiar acá lo que necesitarás allá, al menos las 2 veces que viajé a Bs.Aires el cambio fue mucho mejor llevando pesos desde aquí que cambiando dólares allá. Sobre todo porque es un culo encontrar casas de cambio al menos en la Capital. La última vez que fui fue el 2017.

Puta vida. Uno me dice una cosa y otro otra… :risaql:

Cambia todo acá, así no pierdes tiempo valioso allá, buscando un buen lugar de cambio. Aparte que te pueden colgar a la salida…

Entonces llevar pesos??

Sí.

El dólar está a 38 pesos y te dicen que lleves de acá… lol

Dijeron que lleve pesos directo :risaql:

Primera vez que viajas?

A Argentina… Si.
Quería saber a qué tipo de cambio le puedo sacar más provecho. Si llevo dólares o pesos argentinos.

La mayoría de las veces es mejor llevar dólares y cambiar allá, pero Argentina está tan peluo que mejor cambias las weas acá :risaql:

Porque es mejor llevar dolares?

allá te van a pagar lo mismo que acá.

Acá cambias relajado y con tiempo, allá apurado y preocupado que no te caguen.

Lo ideal es viajar con la menor cantidad de preocupaciones posibles.

1 me gusta

He ido varias veces a Argentina y lo mejor es llevar los pesos argentos desde acá, porque allá los weones te cagan con el cambio si llevas dólares o euros (suben su moneda los qls)

quizás viajen más que vo y saben de algo que quizás tú ni has hecho :jordan:

1 me gusta

Zorrón de cuneta :risaql:

La primera vez que fui a Bariloche nos hicieron un “contacto” para que precisamente no se aweonaran inflando el valor. Al final es una paja y terminas perdiendo tiempo como se dijo mas arriba

bueno, ahora comento, mi tio es argentino y lo que hace es cambiar la plata acá, tanto chilena como dolar y la que trae de argentina. El motivo es por lo que ya te dijeron, siempre tratarán de cagarte.

Quizás sí, quizás no…

no voy a argentina hace caleta… todavía estaba Cristina de presi y nunca tuve problemas de cambios, gané como 700 pesos argentinos más al cambiarlos allá, ahora que vale mucho más de cuando fui, puedes sacarle mucho más provecho.

No se si fue buena o mala la pregunta :risaql: Quede peor… Voy a llevar soles… :colizun: