Consulta juegos xbox juan

chanchitos, estoy viendo las ofertas y esta barato el forza 7 con el battlefront 2 entre otros, pero valen la pena? me encanta la saga forza, pero leia los comentarios y dicen que la campaña es ahi no mas, que son puras carreras al azar, que ganas una mierda de plata y mas encima cuesta caleta desbloquear autos, por otro lado el battlefront 2 tiene la wea de los micro pagos, que paso con eso? ea los retiro? balancearon el online o aun sigue asqueroso?

y eso, cualquier ayuda es bienvenida :zippy:

El forza es bueno weon, obviamente no es para cualquier qlo que juega NFS :laughing:

pero la campaña es mejor o peor que la del forza 6? y el online como anda?

Si por campaña te refieres a los chorrocientos campeonatos que hay que terminar, sí, es como la misma huevá de antes, pero yo al menos lo estoy encontrando un poco menos tedioso que los Forzas anteriores. Los autos y mods van apareciendo con frecuencia, y no es necesario comprar ninguna huevá si no te da la gana.

El Battlefront 2 lo he jugado de a poco, es entretenido el juego si es que te metes un rato a matar un par de huevones y listo, pero si buscar subir de nivel y huevás es una mierda porque es todo al azar, da lo mismo lo que hagas en las partidas.

Gráficamente los dos se ven muy bien, nada que reclamar en ese aspecto.