Consulta juegos de carreras competitivo

Cabros, alguien juega con volante Forza 7, asseto corsa, etc? quiero comprar alguno para PC para jugar online competitivo, quiero saber si alguien cacha cual juego anda mejor en cantidad de players y todo eso.
que sea simulador si, no NFS o similar

Yo me quiero comprar el logitech g29 con la palanca se cambios, ya tengo el forza horizon 3, f1 2017 y dirt rally en steam y gt sport para ps4.

El problema del g29 es que el pc no es compatible con ps4, el de xbox es para pc

Para el día del niño estuvo a 120 el G29

Si es compatible el g29 en pc con el software de Logitech.

Si, Asseto Corsa. Project cars. Pero si ya quieres algo “lo más cercano a algo real” (con comunidades bastante profesionales) Iracing.

que chucha, funciona la raja tanto en pc como en ps4 :from:

Compré iracing, es super pro el juego ajajaj me meti y salgo como 8/12 :frowning: espero ir mejorando con el tiempo

1 me gusta

F1 2017 es la raja el online, acabo de reservar el 2018, ojala siga lo mismo.

en pc el.mas competitivo debe ser el assetto corsa, que esta lleno de mods

Bkn, yo a veces miro carreras en vivo en canales de youtube. He estado a punto de mandarme a pedir mi manubrio, pero no se si las 500 o 600 lucas que cuestan las usaré realmente.

yo estoy esperando una promo en el volante y le doy xd

en mercadolibre está más barato el pack g29 + palanca.

yo tengo el project cars 1 y el assetto morsa, si alguien se anima le.damos sus carreras

estaba revisando que el iracing es con suscripción? :from: igual sale carozzi si lo terminas jugando harto, onda terminas comprandolo todos los años xd

el assetto yo creo que compraré.

Yo pague 1 mes, es buenismo el juego. Agreguen a Steam: Fabian.E para que echemos sus carreras en iracing o assetto

hoy me llego el g29+shifter, un manjars, tengo que hacerle la base ahora, pero mañana me voy a la pega y vuelvo la otra semana, voy a comprar el assetto si

Agrega a Steam: “Fabian.E” para que le demos sus carreras. tengo el g29+H igual!

Cacharon el assetto corsa competizione?

Si wn, esta la raja :smiley: