Consulta IPTV

Estimados, resulta que estoy pensando contratar estos servicios de IPTV pero no cacho nada :zippyhuaso: .

Cual es el proveedor con sello acá en el foro?

Lo otro, mi televisor no es smart TV. Esto podría utilizarse digamos conectando por HDMI el notebook a la tele y transmitir lo que ve del notebook?

Y por ultimo, que velocidad de conexión se recomienda para tener una experiencia digamos fluida

Se agradecen comentarios

Dejo mi ward :pop:

Yo tengo megaplay y funciona :banderas: eso sí yo lo tengo en un Android TV Xiaomi TV 4k

Hace cuánto lo tienes? Se te ha pegado alguna vez? La paja es que te cobran el sablazo del año altiro

Yo le compré varios meses al DreaGa y funca la raja, no sé si venda aún, pero ocupa una wea que se llama JomysonPlus y es bastante estable, de hecho se puede hacer zapping sin atado, es casi tan rápido como un deco común y corriente al cambiar de canal.

Yo ya no vendo IPTV, pero es la mejor alternativa para ver cable con net… te lo recomiendo :+1:

JomysonPlus?

Ese servicio (jomysonplus) funciona con “xtream-codes” y hay varios que venden IP con el mismo sistema por lo que es de suponer que a todos les funciona igual de estable :zippymmm:

Estaba revisando otros servicios Nacionales que parecen ser bastante decentes, por ejemplo:

poweriptv.cl que funciona con xtream-codes según vi en el FB y vale desde 5 lucas al mes.
somosiptv.cl no sé si utiliza esa plataforma, pero tiene más canales y sale desde 8 lucas al mes (hacen descuentos por contratar más meses)

Lo tengo hace más de un año y lo compré a 50k lo cual creo que es un muy buen precio, teniendo en cuenta que tengo todos los canales.

Como es el tema del audio en los canales?, imagino que puedo elegir entre inglés con subtítulos o audio español, o es un sólo audio?

Tienes q considerar que cualquier agregado al stream afecta la el peso del mismo y tiende a hacerlo menos estable que uno común y corriente.

En respuesta a tu pregunta, sí, hay algunos canales con dual audio y subtítulos opcionales, por ejemplo los HBO y los MAX tb si no me equivoco.

Buena cabros se agradecen las respuestas.

Y ese tema de las listas m3u que dicen que hay que agregar? que es eso? es harina de otro costal referente a los xtream-codes?

Lo otro, en pocas palabras como funciona todo esto? es alguien que monta su servidor y por así decirlo “arrienda” repartiendo señales de lo que está transmitiendo? Osea esto de un punto de vista si es legal todo el cuento

Megaplay es legal, tienen sus propios servidores y la señal es estable, no va a tirones ni se congela. Debes tener como mínimo 30mb de internet (para los canales HD). Las cuentas se pueden comprar para varios dispositivos o para uno.

Si quieres ver cómo funciona el sistema, te recomiendo sigas las instrucciones en exabyte tienen un Facebook y hay hartos tutoriales en internet. Cuando no tenía dinero usaba sus listas gratuitas de m3u e iban súper bien. Es el mismo sistema Megaplay pero gratis, si eres paciente puede que te sirva. Eso sí como es gratuito a veces se cae. Las listas se cargan en una app que se llama perfect player y solo las cargas una vez, después se actualizan de forma remota, no es necesario cargas las listas.

Mejor pídele a alguien que venda que te de un Demo de 1 o 2 horas y lo pruebes tranquilo, para que te hagas una idea si te convence o no.-

hasta el mejor sistema iptv (megaplay) se ve como el hoyo comparado con el da rial cable y con el sendo lag, ahi la dejo :zippytecito:

La otra opción es que me contrates Netflix, todos los que me han comprado del foro saben que soy ley :sunglasses: de hecho hay algunos que me deben como 4 meses :roll_eyes:

Eso si siento que el IPTV muchas veces ofrecen miles de canales donde hay varios que ni siquiera se llegan a ver o son pura challa.

Al menos los de deportes suelen ser los que se ven bien. Bein La Liga Full HD para ver el clásico :banderas:

Por qué dices eso? Yo lo tengo hace más de un año y nunca a tenido problemas.

hice la comparacion del cable de vtr con megaplay y habia harta diferencia en la calidad y delay, sobre todo del cdf que es de los pocos canales que me interesan