Consulta internet fibra óptica

Cerdos:
Su iluminación por favor.
En mi casa ya estamos chatos de VTR y estamos pensando en cambiarnos de internet, pero quería saber, ¿cuál es la menos pajera? ¿Vomistar o Entel? ¿Qué tan buena es la fibra óptica? ¿Es mil veces más estable? ¿Qué tal la velocidad de 300 megas? ¿Será suficiente para ver vídeos en 4k/UHD?

Siempre dependerá del sector, si tienes vecinos que tengan contratado serían una buena referencia, igual sumando y restando VTR es la peor, por ejemplo yo tengo 200 megas Movistar y puedo ver contenido en 4K sin problema.

2 Me gusta

Por acá tengo Entel, principalmente porque el servicio postventa de Movistar es pésimo. No he tenido ningún problema con el plan de 300 megas, y ahora está en oferta si contratas online.

1 me gusta

Tengo GTD y nunca me ha dado problemas, Además que el servicio post-venta es lo mejor. Tuve VTR hace un año y duró 2 días, lo peor que puede existir. Mis viejos tienen Entel fibra y anda excelente también. Pero como comentaron arriba, dependerá mucho del sector.

1 me gusta

Yo tengo movistar y es la raja la wea, pero como dicen todos, depende del sector jajaaj

2 Me gusta

Tb movistar fibra y anda perfecto, pero depende del sector. Si te anda mal vtr me cambiaria no más, por último pa probar.

1 me gusta

ideal si puedes pillar fibra, por que como es nueva los cables y las conexiones son todas nuevas y por lo general andan rebien, salvo en algunos lugares de stgo que hay unos estupidos que les da por cortar los cables

2 Me gusta

Consulta con tus vecinos, depende del sector como funciona cada proveedor.

Movistar, gtd, mundo pacifico.

Estan entre los mas estables.

1 me gusta

Segun yo cualquier servicio de fibra optica es optimo en estos tiempos, con 300 simetrico demas se hace de todo, igual como dicen todos, hay sectores y sectores. Lo que si, con VTR ni a la esquina, ni aunque vivas a 1 cuadra del nodo central :risaql:

1 me gusta

Chuata, para que todas las compañías le vuelen la raja a VTR con eso me dice todo :risaql:
Gracias por los consejos sus sapientes. Pregunto esto porque hace unos días me llamaron de Entel y me ofrecieron un plan con fibra óptica 300 megas y por el precio se ve bastante bien.

osea yo tengo vtr con cable y funciona muy bien pero depende mucho del sector al final y aparte como es la mas grande y saturada es la que al final tiene mas quejas tambien

Mimundo.cl lejos la mejor wea :banderas:

En mi sector obvio :jordan:

Yo tengo movistar, pero no fibra, de cobre y la wea de hace 1 mes que no tengo servicio porque se robaron los cables y los weas no mueven la raja para arreglarlos :jordan::cryi:

3 Me gusta

he leido que la wea siempre se cae a las 3am, es verdad?

eres de la cisterna? me pasó la misma wea asi que lo dimos de baja

Buin

Brigido, yo creo que la wea es más que un robo de cables porque el mes pasado la wea igual se cayó por harto tiempo.

por calidad es mundo > movistar > gtd > entel

Puta no se a esa hora estoy raja :jordan:

Pero si he leido lo mismo que como una vez a la semana se va un rato si

Pero na que decir a dia de hoy ya llevo varios meses con la wea y por 17 lukas es perfecto :banderas:

1 me gusta