Cerdos, tengo contratado 100mb de Internet con Claro, pero la WiFi es super inestable, es normal que en los servicios streaming (WWE Network, Netflix) la calidad de imagen baje varias veces, e incluso cuando estoy en la casa y uso Spotify la música se detiene, con la red móvil entel del teléfono nunca pasa, solo cuando me conecto a la WiFi de Claro, las pocas veces que alguien se conecta para jugar Online el ping está super alto, hay alguna manera de mejorar esto o los wns de Claro son pencas no más
Por si preguntan, no soy de Santiago, soy de la región de Nuble.
Chuuu yo tengo el mismo plan, pero en distinta region (4ta) y nunca he presentado invonvenientes… No sera que el sector esta demasiado saturado y los problemas se presentan por eso? Los test de velocidad te dan dentro de lo contratado o mucho menos? Usas el mismo router de claro para la wifi o tienes uno personal?
A lo mejor como te crees satánico, tienes puras hueás de metal, entre remaches poseros, cadenas, cruces invertidas y todo tipo de cosas que usa un hediondo metalero
Las cosas metálicas interfieren con la señal del wifi. Yo tuve que hacer brigde con un router que tenía guardado por lo mismo, habían cosas de metal que debilitaban la señal.
Me esta marcando la mitad, pero aunque tuviera siempre la mitad debería bastar para ver streaming sin perder calidad, difícil que el sector este saturado, además que la red es de 5ghz por lo que debería andar mejor, es el mismo router de Claro.
Compra en Aliexpress cualquiera de la marca Xiaomi uno BKN te sale como 15k yo tengo el mi router 3 lo controlo desde el celular, puedes conectar un HDD y dejar como nube.
Ahh entiendo, tenia el mismo problema y lo que hice tiempo atras, fue la solucion que entrego el @Void con el xiaomi mi router 3 y de ahi se me soluciono la vida…
Supongo que claro hogar usa cable y no la red celular.
Si tienes como probar cableado, inténtalo antes de comprar un router. Si te conectas cableado al de claro y aún así persisten los problemas, no habrá router que te salve.
hace mas de un mes eh tenido problemas con el internet hogar de claro. tengo 100 megas y en las noches pierdo coneccion por wifi. Que router podra solucionar el problema? saludos amigos cerdos