Consulta diseñador y dominio.cl

Eso, una conocida quiere contratar un dominio .cl para su blog y pegarle una enchulada porque esta hecho con una plantilla.

Hay algun portal donde se ofresca esa pega?, o hay que buscar contactos de forma personal?.

Y como cuanto saldria aprox para que no se la caguen? :roll_eyes:

:fob:

2 Me gusta

Vale como 10 lucas el dominio por año.

Lo del sitio necesitas un servidor, o puedes usar esas weas como wix

Y :fob:

4 Me gusta

en nic.cl se puede revisar y comprar que sitios estan disponibles en .cl sale como 8900 por año, hay sitios de blogs gratis todavia creo no deberia pagar nada mas que eso

1 me gusta

Nunca en Wix, siempre WordPress
Que cotice en grupos de diseñadores web en facebook y le va a llover las opciones y que pida behance a los interesados para ver sus trabajos anteriores para asi elegir a alguien bueno/a. Aprox el diseño de una página parte desde los120k., Menos que eso es sospechoso y probablemente de mala construcción

1 me gusta

“esas weas como wix” :zippy:

Igual recomendaste esa mierda, no sirve y es pura perdida de plata, mas aun si a futuro quieres realizar campañas, optimizar o innovar en el diseño, wix es muy limitado.

2 Me gusta

Dije weas como wix, es un abanico de weas que ofrecen lo mismo, hubiera sido distinto si hubiera dicho

Que haga el sitio en wix

:monomeon: pipe

1 me gusta

Si el blog ya lo tiene hecho y con una cantidad decente de visitas, por eso se quiere pasar al .CL, me gustó la opción de los portales de facebook de diseñadores, algo así buscaba xD.

Hay uno relativamente conocido?

Este es el mejor grupo para emprendedores, fijo encuentra o le recomiendan a uno.

1 me gusta

Para de estafar a la gente

:monomeon: pipe informatico

1 me gusta

El dominio lo compras en nic.cl y lo puedes pagar por año o por varios años y te ahorras unas lucas.

1 me gusta

Gracias cabros :zippy: