Consulta de la Switch

Compas, estoy meditando en comprarme una Switch y desbloquearla(pensaba pagar por esto)
que tal anda el catalogo? porque la Wii U era bien penquita en ese sentido, me interesan los juegos tipo Zelda, Mario, el DK, y cosas asi. Gracias!

como consola es harto mejor que la wiiu, y los juegos de nintendo nuevos cumplen muy bien zelda y mario sobre todo, lo unico malo es que si te gustan los multis buenos de la gen y no tienes otra consola tas medio cagado por que no salen muchos en el sistema, algo similar a lo que pasaba con la wiiu,

tiene varios ports de wii u mas el mario gorrito que es nuevo

solo vale la pena desbloqueada y a menos de 150, antes no :zippytecito:

2 Me gusta

No encontré malo el catálogo de la wiiu pero puta que era malo el SO de esa consola, la wea daba paja usarla sólo por eso xd

La switch hasta ahora va bien de catálogo, pero ni idea del desbloqueo, me pajea piratear xd ademas que con el sistema online se pueden comprar juegos a medias

Yo aplique desbloqueo, copie la nand y luego le puse el SX OS, + el R4s (esto es para evitar tener que usar el pc para iniciar el modo rcm necesario para arrancar el OS)

Nintendo paso de tener una consolaba tener 2, así que debería tener más juegos exclusivos que 3DS+wiiU (que tenía HARTOS) pero menos que las 2 juntas (porque los devs de 3DS se tienen que pegar el salto a HD).
Con el nivel al que está vendiendo, el apoyo japonés que tendrá también debería ser similar al de DS y 3DS.

Yo la desbloquie hace tiempo e igual tengo la consola tirada. Si la tendras como unica opcion no te la recomiendo, ahora como complemento de otra tampoco la recomiendo. La verdad no recomiendo la compra de una switch

Si te gusta Nintendo es obvio que la vas a disfrutar, si te parecen juegos prescindibles, entonces no vale la pena. Corta.

Cuando la vendas a 150 te la compro, para los cabros chicos de la casa igual salva :bravo: