Consulta de barras de sonido

Tengo una sony ht-g700 acoplada a mi tele samsung de 4k; pasa que encontré una barra de sonido Samsung 600B usada a super buen precio y me está tentando comprarlo, ¿notaré mucho la mejora, más aun si lo conecto a una tele de la misma marca?
Su sapiencia muy agradecida.

No recomiendo barras samsung si no son las tope de gama. Compre una tv the frame y venia una soundbar de regalo. Es literalmente una basura que funciona cuando quiere.

1 me gusta

Tengo 2 y no me han dado atado, y ambas son medias c3, por bluetooth es como el loli, pero por arc no problem.

1 me gusta

Entonces mejor me quedo con mi Sony; preguntaba porque, hasta donde tengo entendido, si pongo una barra de sonido y tele ambas samsung, se configuraban automáticamente; igual no tuve atado configurar con mi barra de sonido Sony con mi tele samsung 4k, pero había leído que las soundbar Samsung en general son de lo mejor en comparación con Sony.
Gracias a todos :chuck:

Había leído en la página del artículo en solotodo el testimonio de un usuario que le tocó fallada y decía algo parecido a lo tuyo.

Si el bluetooth es como el loli, mejor me quedo con mi sony. Para que las Q900 en adelante son la zorra.

Como venia de regalo no le di mayor importancia, si bien era una mejora considerable en audio respecto a los parlantes de la tv, igual se escuchaba como saturado, como que ponia el volumen mas alto pero sin claridad.

Y tengo una Q950A y es otra cosa, es la sounbar, el subwoofer y dos parlantes traseros que marcan notoriamente la diferencia, sobre todo cuando la fuente te envia buen audio como una consola o un blu ray. Eso si es hdmi 2.0, la Q50B es hdmi 2.1 pero extrañamente la Q950C que es la de este año volvio al hdmi 2.0

1 me gusta

Hola, tengo el mismo soundbar, el Sony

Me gusta en general excepto como se pierden las voces entre los otros ruidos fuertes

He averiguado cuál sería un salto considerable y siempre llego al sonos beam o arc pero son bien caros (650 y 1 palo respectivamente)

1 me gusta

Ese es mi rollo con esas marcas como la Sono beams, el precio :pelaotriste:

la gracia es que si la tele y la barra lo soportan, pueden utilizar el Q symphony que usa los parlantes de la tele y de la barra juntos, lo cual puede generar mas “sorround” y un mejor atmos, pero creo que es ideal tener ambas cosas de gama alta, porque actualmente tengo una q800a que suena increible, pero con una QN85B que no tiene muy buen sonido en parlantes, por lo que me da asquito ponerlos juntos XD

1 me gusta