Consulta compra shop.samsung

Mi consulta es la siguiente. Alguien dentro del foro ha comprado en la pagina de samsung alguna promocion que venga con una gif card de regalo ?? Xq compre un s20 fe que venia con una gif card de 80.000 y llego el telefono y todo pero la gif card no. Me comunique con el servicio al cliente y me dicen que me llega un codigo al correo pero hasta el momento no ha pasado nada. Y por lo mismo era la consulta por si alguien hubiera comprado una promocion similar y como le hicieron la entrega de la gif card. Cualquier info se agradece.

Si el código era por correo, tenían que mandarlo al tiro. Esas cosas son por sistema muchas veces. Si hubiera sido el cartón te creo la demora, pero tampoco lo mandaron con el teléfono.
Anda a reclamar a la página del Sernac. Y llama al servicio al cliente y diles que no te mandaron la tarjeta, ni tampoco te ha llegado el correo. No tendrías por qué estar pidiendo la gift card, porque la compra que hiciste no es menor. Es harta plata. Yo creo que se están haciendo los hueones.