Consulta: ¿Cómo está Sta Rosa en la mañana tipo 8 am?

Cerditos:

Alguien que pase por Santa Rosa hacia el centro en la mañana tipo 8 am partiendo desde americo vespucio, ¿cómo está el trafico? ¿Es una alternativa fiable para evitar americo vespucio? Quiero saltarme la autopista porque a esa hora los tacs están super caros para pasar todos los días a la pega.

Mi idea de ruta es esta: tomar americo vespucio en el paradero 25 de gran avenida, luego salir por la salida de sta rosa hacia el centro, luego tomar Francisco Bilbao para llegar a Manquehue.

Waze.

Yo evito andar por Santa Rosa, porque la huevá es vía exclusiva de transporte público en un pedazo que no está muy bien señalizado o que yo nunca me fijo xD

Yo a esa hora me iría por Vespucio, subiría por Blest Gana (o por una calle chica que está en una Copec que hay en una esquina unas cuadras antes de Blest Gana) hasta Javiera Carrera o Lynch Norte (no recuerdo cuál es) y me voy a Simón Bolívar, y después un par de calles más que llegan a una rotonda que hay en Bilbao y de ahí bajaría a Manquehue.

Pero ahora se nota que hay menos gente en Santiago, así que debería ser menos hueveo de lo habitual.