Consulta casillas Miami o servicio completo de compra USA

Hola a todos, estoy tratando de comprar un producto que hace meses no tiene stock en Amazon, así que hay que comprarlo directo de la web del fabricante. Me hubiera gustado usar una de las web donde pones el link del producto y pagas el valor total del producto puesto en tu casa, como BuscaLibre, ya que tengo buenas experiencias con ellos, pero sólo trabajan con Amazon, Ebay y otras pocas páginas. Traté de hacerlo con Aeropost, que sí me dejaron hacer la compra (de hecho ya está pagada), pero ya me han mandado 2 mails diciendo que la página del producto “no es segura” así que no pueden hacer la compra (siendo que es la página de una empresa grande y confiable :upside_down_face: ). He intentado explicarles eso, pero la verdad no hay respuesta clara por mail y no responden el teléfono, así que voy a pedir reembolso.

No conozco otra de esas empresas así que les quería pedir su sabiduría si conocen otra que sea buena para probar ahí. Como alternativa estoy viendo comprar yo el producto y enviarlo a una de esas casillas de Miami para que ellos lo envíen a Chile, descarto el servicio de Aeropost por lo que dije antes y conozco Hotbox, Chilebox, Eshopex y al parecer el Banco de Chile tiene una también (del cual soy cliente) pero nunca he usado ninguna. Alguien tiene experiencias con alguna que me pueda recomendar?

TL;DR: casilla Miami o servicio completo de compra en USA con las 3B?

Si compras con esos servicios completo como buscalibre, te dan garantia en Chile. Para que lo consideres

También está @Hisoka que realiza este tipo de servicios.

2 Me gusta

Me llamaron? :zippyjackson:

2 Me gusta

te envié mp :confzip:

En todo caso, si compras y pones la direccion de aeropost a ellos les vale vrga donde compraste, la traba te la ponen por comprar directamente de su buscador, o sea, si tu compras en la pag del fabricante con direccion a envio tu casilla, a aeropost le pagas el envio nomas, la gracia de su wea de buscador es ocupar los descuentos que llegan al correo nomas :zippy:

Ah, eso si, se demoraron mas de un mes hace un tiempo en hacerme una devolucion

traes cosas de usa?? :zippyfear:

2 Me gusta

Si cacho, de hecho tenía un cupón de 8 lucas jaja Pero voy a tratar de buscar otra opción, ya con que no sean capaces de ver bien el caso de que es una página de una marca conocida y sólo porque el certificado les marque que “no es segura” me rechacen la compra, no me dan confianza. Y sobretodo, el no poder hablar con alguien directamente que me solucione el problema, me deja una mala impresión de la empresa. Y bueno, ahora que probablemente se demoren 1 mes en devolverme la plata, peor.

Yo estaba en la misma que tú, y después de cotizar en varias casillas, incluido Aeropost que ya la había usado hace unos años con buenos resultados, encontré que Procomex.cl era la más barata. Usando su simulador cache que salía como 40% más barato que los demás. Podrías averiguar

Edit: olvidé mencionar que buscaba la más barata porque lo que quería traer pesaba más de 6 kilos, y en todas las demás casillas el total me salía casi que el doble del precio original del producto