Consulta capacitación vocal de mesa

Es mi primera vez como vocal de mesa, pero tengo la duda si la capacitación del sábado es obligatoria.

Prefiero verme los vídeos de YouTube que perder toda la tarde del sábado.

SI es tu primera vez anda, te pagan como 8 lucas y así no vas a estar dando jugo el domingo.

2 Me gusta

La capacitacion es ver los videos de youtube, fuente yo que he sido vocal las ultimas 6 veces y pa la de este domingo al fin ya no fui llamado, y si faltas preparate porque son 150 lukas de multa

La verdad es super facil viendo los videos, lleva weas pa comer porque no dan nada y de las 6 veces siempre nos pusimos de acuerdo pa.salir a almorzar, eso de que no se puede salir es puro cuento, cualquier wea pregunta

Si es primera vez igual mejor que vayas mas que nada pasa saber bien donde esta tu mesa y eso, ya despues filo

Loas paja es el recuento final ya que debes llenar unas olanillas escribiendo los numeros de votos, osea escribes 567 y despues debes escribirlo con palabras una real paja y debes cuadriplicar la wea porque una va al servel, otra pa.otro lado, otra va a otro lado y asi pajaaaaaa, se cierra la mesa a las 6 pero terminas saliendo despues de las 10, obvio entre menos gente vote es mas rapido todo

2 Me gusta