Consulta barra de sonido

¿Qué barra de sonido recomiendan para una tele Samsung TU 7090? Es para ver películas principalmente y en una pieza pequeña onda dormitorio. ¿Qué tal esta?

¿Alguna otra recomendación que sea en lo posible más barata o me espero el black friday?
De ante mano se agradece caleta su sapiencia, cerdos.

Lo había leído, pero igual gracias por el dato. Mi duda es si esta barra estará bien para una pieza como un dormitorio pequeño y mi otra preocupación es sobre el ruido: ¿podría el ruido molestar a mis vecinos?

cuando me compre la mia un amigo que es musico e ing en sonido me recomendo esta, le dio bastante color, se la regalo a los viejos y segun el que suena re bien, que el atmos te hace sentir detalles que en otras soundbar no habia notado, como cuando se rompen vidrios y cosas asi, que suenan donde deberian sonar, etc.

2 Me gusta

Igual entra más o menos en mi presupuesto esa barra. Si lo dice tu amigo que además trabaja con sonidos pero aun así, ¿meterá demasiado ruido para molestar al resto de la gente? Obviamente no lo voy a poner a todo volumen onda los saco wea que escuchan reggeton a todo volumen.
Eso sí, cruzo dedos para que haya una rebaja para este black friday.
Gracias por el dato :chuck:

si, suenan fuerte, pero es cosa de bajar el volumen y ya, tienen un rango muy amplio de sonidos/volumen, lo bueno es que las pongas a bajo volumen o alto suenan re bien en ambos casos, por ejemplo yo tengo una samsung que el volumen llega hasta 100, no me atrevo a pasar de 35-40 porque ahi ya suena MUY fuerte, al punto de que probablemente ya molesto a varios en el edificio si no cierro las puertas y las ventanas.

1 me gusta

Entiendo. De verdad, muchas gracias por los consejos. Igual con que la barra tenga soporte para DTS me conformo, digo por si aparece alguna barra que soporte DTS pero sea más barata pero por lo que he averiguado, las de Sony serían las 3B en cuanto a Dolby Atmos.

segun rtings soporta todo, asi que te viene perfect.

Me expresé mal: una barra de sonido más barata que no soporte Dolby Atmos pero sí DTS. En todo caso es bien buena esa página de rtings.com, pero si me dan 7.0 para mi eso es excelente, se notan que son bien severos.

si, es dificil encontrar notas altas, ahora… esto no quiere decir que sean malas, simplemente como dices son terrible exigentes, la he usado para comprar todo estos ultimos 2 años y ni una queja, la tele me salio impecable, la soundbar tambien, audifonos, todo perfecto, tal cual dice ahi.

es imposible encontrar algo con nota 8+ en un rango X de plata, eso querría decir que algo mas caro serian puros 9 o 10, lo cual no es real.

1 me gusta

O sea, como te digo que a la Samsung TU7090 le pusieron un poco más de un 7 para ver películas y a mi gusto se ve ultra la raja las películas 4k con mi reproductor Sony X700 (aunque la verdad es que mi presupuesto estaba corto, pero puta que estoy feliz y además es mi primera tele Smart TV o sea más exigente no puedo ser). Con que le pongan 7 para mi es igual que un 8.

O también los audífonos WHC-510 de Sony: la verdad es que en esa página no los trataban muy bien, pero suenan la raja. Eso sí, son algo incómodos para traerlos a todas partes y se notan que son frágiles, pero los compré justamente para usarlos en la casa léase ver películas sin molestar a nadie y cumplen a cabalidad.