Consulta 8 bits

Hola, quería saber opiniones de la tienda 8 bits. Estoy viendo este producto https://www.8-bits.cl/Dualshock-3-Black-Original-para-Playstation-3?search=dualshock%203

Y por los comentarios, dicen que el producto es original y traído de japon, pero lo encuentro difícil que sea asi dado que el precio por un dualshock 3 original de japon esta por las 100 lucas. Yo les pregunte por el numero de serie y no respondieron.

¿Será real o es mula como todos que aseguran vender un dualshock 3 original?

casi de seguro que son mula piratas, ya es muy dificil pillar esos controles sino me equivoco

1 me gusta

Siempre he escuchado en este foro y en facebook cosas negativas de 8 bits. Yo no me arriesgaría.

1 me gusta

La dura? Recién supe de esta tienda, vale por tu respuesta.

Al menos cuando compré mi ps4 con ellos no tuve ni un drama con el producto o el envío, eso si, esto fue hace como 6 años (?) y eran como los “wns bacanes” en redes sociales, esa era su volada jaja nunca más compré en la tienda para saber como funciona hoy en día en todo caso, así que mi review está más que obsoleto xd

Pero si algo no te da confianza, mejor pasa de largo.

Igual una cosa es comprar una consola sellada que está de moda con stock. A un control que quizás ya está descontinuado.

Igual por lo que supe el control de PS4 funciona en PS3, así que para que arriesgarse …

1 me gusta

Esa tienda es muy flaite. Me acuerdo que tenían a una chana atendiendo facebook, y agarraba a chuchás a los que comentaban con críticas :jordan:

1 me gusta

Son terrible chantas xD yo solo compraría cosas que no voy a tener que cambiar, como un juego

8bits solo es para comprar cosas que se sepa que no pueden vender la mula

Si?

How to use a DualShock 4 wirelessly with a PS3

  • Plug in DS4 controller via USB.
  • Go to Accessory Settings and Manage Bluetooth Devices.
  • Scan for Bluetooth Device.
  • Unplug DS4, press Share and PS Buttons.
  • Once device is found, plug DS4 back in and select Wireless Controller .
  • Congratulations! You now have a rumble-free DS4 working with your PS3 !
4 Me gusta

Es la zorra.porque despues que usas el ds4, volver al 3 es tan incomodo :clint:

A mi no me funciomaba del todo bien con algunos juegos. Creo que con el demon souls daba problemas o esa sensación tengo. La vibración del control no funciona de lleno en ps3.