Consejito de compra

disculpen gente algún consejo de donde comprar una psp vita a buen precio (?) solo esop
gracias por su atención :slight_smile:

En el bio yo creo

En chw estaban vendiendo una en 60 mil, desbloqueada. Si no quieres desbloqueo se le puede quitar y no queda rastro.

En el marketplace de facebook hay muchas, aunque también es más riesgoso. Si vas por esta alternativa, entonces revisa bien el perfil del vendedor antes de contactarlo (que no se vea flayte, que el perfil exista desde hace tiempo, que la cuenta tenga interacción con posteos reales con otras personas y no solo cosas compartidas, etc).

cual es el brillo de desbloquear la psp vita (?) tiene freeshop como la 3ds (?)

Si, es muy similar a la freeshop. Se llama “PKGJ”.

Se pueden descargar e instalar directamente desde la consola juegos y DLC de Vita, juegos de PSP y juegos de PS1. Había otra categoría, pero era tan mala que no recuerdo ni el nombre.

Los emuladores lamentablemente se instalan a la antigua.

se pierde la oportunidad de jugar online o no (?)
(medio tonta la pregunta pero no se pierde nada xdd )

sep, se pierde, yo la tengo desbloqueda y los emuladores y juegos de psx en su pantalla oled son otra wea :banderas:

1 me gusta

Yo tengo una fat, con no más de 60 horas de juego, si quieres te puedo mandar fotos, de precio debería revisar el mercado primero

me interesa bastante xd

si no fuera porque los cagados de sony no le pusieron L2/R2, sería la PS1 definitiva por la chucha :peineta:

ahi po watxo, dejate de llorar maria magdalena :risaql:

sale incluso más cara que la tarjeta de memoria tu wea :clint:

22 usd? :from:

cagao y lloron :risaql:

la gracia era que los tuviese de fábrica po’

Si es por gastar 15 lks en un par de botones, mejor le pongo un ipega al celular.

:from: pero si esas weas son injugables

Entonces que haces respondiendo weas en un tema de vita, anda a comprarte tu ipega con ePSXe si es mejor y deja de shorar :zippy:

Gracias por sus consejos gente al final la compre en 60 lucas con 4 juegos físicos +estuche+ cargador + su cajita original

1 me gusta