Comprar Xbox One X

Consulta para los que tienen la Xbox Once X será buena idea comprar una quería saber si vale la pena el gasto o es mejor una S?

queda tan poco en realidad para las nuevas… depende mucho de si no has jugado nada de esta gen o solo un par de juegos te faltan, tu pc es muy julero ? hay varios de MS qeu salen en pc tambien

1 me gusta

La verdad es que mi note ya no se la puede, tengo PS4 y una Switch y quería jugar Gears 5 pero no sé si la X será mucha diferencia en gráfica respecto a la S.

Si es para 1 solo juego creo que sería mejor la S, si es para jugar todo lo que puedas, mejor la X con gamepass.

Quizás me explique mal, quería saber si la diferencia gráfica entre la S y la X es grande.

Si te entendieron loco, pero comprarse una consola que es mucho más cara que su anterior por un solo juego y verlo un poquito mejor no vale la pena el gasto.

2 Me gusta

loco, un poquito mejor? el juego corre a 4k y 60fps con casi todo en ultra xD

@bakunin si tu idea es jugar en xbox porque ya no te corren los juegos en el note, por lo que quieres jugar los juegos de ms -creo que a eso te refieres-, ve por una xbox one x de oferta. El cambio es muy notorio.

Es harta la diferencia, te recomendaría la X si no tienes pensado adquirir la nueva Xbox en un mediano-corto plazo, pero si la piensas comprar a lo poco de haber salido mejor ahórrate las lucas de la X.

Pero para jugar un solo juego? Bueno en realidad cada uno sabe como gasta su dinero, al menos yo no compraría una consola upgrade por 1 solo juego.

no creo que sea un solo juego porque menciona que su note ya no se la puede, debe poner el ejemplo del gears 5 y pregunta si es bastante la diferencia po, no si vale la pena por un juego xD.

Buta si es para dejarla pa jugar a más weas demás por una x

una xbox x es más barato que un note con gpu básica y correrás mejor los juegos que dicho notebook, en valor cercano, tendrías que comprar un note de 500mil para jugar igual o mejor, pero no a 4k en algunos juegos.

Es como @TheRoach dice, me interesa jugar lo que no sale en PS4 en la mejor calidad posible ahora como no tengo un amigo dónde ver la X funcionando les pregunto acá si las lukas valen la pena

Vale muchas gracias voy por una en dos semanas.

Si vale las lucas wn, sobre todo con esas ofertas a 300k.

Lo que no sale en ps4? El Forza, quantum break, rysen? Osea si querí jugar bonito, ponte los multi y los exclusivos de Xbox, dale disfrutarás mucho la x, es maquinona, echa un vistazo en el market de Facebook he visto one x a 240

1 me gusta

yo la trataria de vender apenas termines todo lo que te tinca eso si, para sacarle un buen precio y ahorras para o la nueva xbok o la ps5

si haces lo que dice sopa, es mejor irse por game pass, después costará vender juegos físicos cuando sale una consola nueva, o no podrás vender los digitales, a menos que claro, te compres la scarlett y pases toda tu biblioteca que obtengas en ese tiempo con la juana con lifting

Siendo honesto no sé que consola me compraré primero la otra gen dependerá de lo que ofrecen, pero la idea no es vender la X si después la hereda mi hijo

Pero es relativo. Una xbox one x por lo bajo saldrá la mitad de una consola nueva generación