Comprar weas baratas desde steam arg

Hola a todos, soy nuevo por aquí, perdón si está pregunta no va por acá pero me gustaría saber cómo se podría comprar juegos desde la tienda de arg, comprando tarjetas de regalos y enviarlas a una cuenta de Argentina o como? Gracias

Tienes que tener una cuenta en Argentina y desde Chile, como amigo de esa cuenta, enviarle una tarjeta de regalo que se convertirá a pesoa argentos.

Hay varias guías y turoriales en Youtube que explican como pasar una cuenta con VPN y dejarla en Argentina.

Si tienes la cuenta en Argentina, puedes comprar giftcards globales y cargarlas o crear una cuenta en Chile y mandar giftcards desde ahí (al menos eso yo hago).

Ahora si quieres pasar tu cuenta de Chile a Argentina el proceso se complica harto ya que desde que se aprovecharon con el Horizon, Steam se puso bien restrictivo con las migraciones.

Y tratando de roteques en el foro :cazador:

Como que tu comentario no tiene nada que ver con el tema, entiendo las ganas acumuladas de lloriquear pero si no vas a aportar algo, raspa de acá :zippytecito:

1 me gusta

Gracias bro, en resumen, desde la cuenta de chile le mando de regalo una tarjeta virtual a la de Argentina y solo eso? Conste que la cuenta de arg no tiene nada, nada recargado

Tu cuenta en Argentina y Chilena deben ser amigas (creo que por más de tres días) y desde la Chilena desde el mismo steam compras la giftcard y te la mandas a la cuenta de Argentina.

https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/ desde acá lo haces.

1 me gusta

Muchas gracias por tu tiempo :smiley:

si buscas tutoriales ojo con la fecha, hya varios que ya quedaron desactualizados, trata de que sean actuales, como dicen mas arriba abusaron tanto del cambio que pusieron mas restricciones

Para nada, me dan risa las ironías nomás :gino2:

Insisto, entiendo el ardor acumulado (si por algo llegaste a lloriquear a un tema nada que ver) de algún comentario pero para andar de payaso, hay otros temas e incluso en los temas me eres entre nada y nada relevante como para incluirte en mis trolleos pencas.

Creo que ahora para cambiarte necesitas hacer una compra con una tc emitida en el pais del que te quieres cambiar

Que es una tc? Ya no es que le tenga que mandar tarjetas virtuales desde la cuenta de chile a la de arg?

TC = Tarjeta de Crédito.