Comprar PS4 Pro

Para los que tengan PS4 Pro cuanta diferencia hay entre esta y la normal? Estaba pensando en cambiar mi fat, pero no se si se nota una gran diferencia.

Yo tengo Pro, pero nunca tuve la normal por lo que no sé qué tanta diferencia tendrá. Pero por el precio que tiene la slim, sin duda mejor una pro. Esta un par de Lucas más cara y sería. Antes era más la diferencia de precio.

depende mucho si tienes tele 4k, sino tienes los beneficios son muchos menos, tambien esta la opcion de esperar a la ps5 y como tiene retro ahi puedes jugar todas las weas viejas

Yo tengo las 2 y la diferencia es harta te pongo de ejemplo el monster hunter world en lo dar tiene resolución variable y hay algunas partes dónde se notan mucho los cambios de resolucion.

Si tengo tele 4K

Jajaj pero ese siempre es el comodín. Si tu quieres jugar algo ahora, esperar varios meses (y se supone por que aun no tenemos fechas de salida) con una consola que valdra el doble que la Pro. Yo no estaría un año sin jugar a nada esperando una consola.

Yo tengo la normal, ya no migre a la pro (a no ser que muera mi fat estos dias) y menos si la ps5 es retro y ya viene, creo que hoy ya no vale la pena a no ser que no te interese la ps5 a corto plazo

Tengo tv 4k pero pa mi estandar se ve la raja wn el ff7 es un manjar :banderas:

Pero para alguien que no tiene ps4, lo mejor sería la Pro por el tema del precio elevado que tiene la PS4 slim en estos días.

Qué precios tienen ambas? Hay una diferencia de menos de 30 lucas?

Porque he visto Slims en 200. Una usada te puede salir 150 o menos, incluso.

O sea si comparas nueva, la diferencia son 40 lucas

Ya lo dijeron todo, si tiene tv 4k y no tiene alguna versión de ps4, conviene comprar la Pro en estos momentos.

Nah, no se sabe ni el precio.

Mi voto es para esperar a la PS5, y asi no webeas mas hasta 7 años mas .

Si tienes TV 4k, se nota la diferencia, en texturas, los brillos, gráficamente si nota, ojo solo en tv 4k. Si no junta plata hasta fin de año.

y la pro no tiene modos de calidad para 1080p?

Había leído que dependiendo del juego, algunos se podían poner en 4k30 o 1080p60, o los mismos 30fps pero con mejores efectos. O eso solo era en xbox?

Creo que también hay juegos donde en la pro los fps son estables y en la noob son variables.

la pro tambien sirve en teles 1080p pero los beneficios son harto menos, no vale la pena diria yo

1 me gusta

Igual depende, yo tuve la pro antes de comprar la tv 4k y juegos 1080p igual se veían mejores sin poner mucha atención.
Lo que si, con tv 4k y hdr lo mejor es la Pro si o si.

Lo he dicho en varios post. La diferencia entre una y otra es ene.

Voy a ver cuando la compro que mañana entro en cuarentena en mi comuna me imagino que el despacho no estará disponible

Igual vendiendo la fat no es malo, le sacas arriba de 100 lukas, recuperas su resto