Comprar figuras de acción

Cuál es la mejor tienda para comprar figuritas de acción? ya sea de anime o de personajes occidentales?

Geekz
Zaitama

Geekz funciona bastante bien.

Ahora me pico el bichito por comprar y juntar figuras de Anime y he comprado varias veces en Geekz y 0 problemas.
Ahora hice la preventa de las Figuarts Zero de Vegeto y Gogeta que esta hermosas :banderas:

Ando buscando figuras de evangelion, así que cualquier dato que tengan me ayudarían caleta

-La tienda Zaitama tiene figuritas terrible pro; vale por el dato

Los eva son mas caros que la chucha si :jordan:
Por eso desisti de Coleccionarlas. no pagaria mas de 80-100 lucas por una figura

Es caro el hobby, el problema es que una vez adentro no te detienes :risaql:

Figuras de Evangelion hay por montones. Las articuladas parten desde precios decentes ($25.000) hasta figuras muchísimo más caras. Las marcas que producen la mayoría son Revoltech y Bandai.

Las figuras estáticas de Evangelion varían entre precios similares, pero las producen empresas distintas. Las más económicas son las figuras Prize, de Evangelion las marcas que producen la mayoría de estas son: Furyu, Sega y Banpresto. Estas figuras Prize, van desde las $20.000 hasta los $60.000 en figuras Ichiban Kuji, ya que algunas se ganan por sorteo tipo lotería.

Fuera de esas están las estáticas a escala. Ahí van desde las $40.000 hasta los $150.000.

Por lo general, las figuras articuladas de lineas conocidas como Figma y Figuarts sale comprarlas acá, puesto que hay muchísimas tiendas que las venden y los precios terminan saliendo similares a pedirlas por tu cuenta.

Distinto es el tema con las estáticas, que al ser mucho más nicho, salen muchísimo más caras comprarlas acá en chilito. Esas salen casi siempre más convenientes pedirlas tú.

Yo colecciono y vendo hace como 4 años ya, así que pregunta no más y te respondo todo.

1 me gusta

Me inspiré y no respondí la pregunta:

Geekz, Red Ribbon y Jupon Gatana. Zaitma es carísima pero es de las pocas con stock inmediato.

Aunque las mejores son las tiendas más minoristas, o intermediarios. Te ahorras hartas lukas y puedes tener figuras que acá derechamente no se venden.

Si te atreves a comprar por internet, Hlj.com o amiami.com.

Geekz. Y si eres paciente, puedes usar ebay (y pedirle al chinito que de declare por menos de 30 dolares el monito, como yo lo hago a menudo). A proposito, “colecciono” Saint seiya (Caballeros del zodiaco pa’ loh amigoh).

De afuera lo mejor para pre-ordenes es Nippon Yasan y Big in Japan. Son las únicas que siguen declarando menos.

Para figuras antiguas, Mandarake es por lejos lo mejor. Si te metes siendo nuevo en el coleccionismo, te volverás loco al cachar cuánta cosa existe.

Ebay igual es bueno, sobretodo para figuras pesadas porque hay varios vendedores que cobran lo mismo en shipping, independiente del tamaño y peso de la figura.

yo tenia varias paginas de figuras guardadas (internacionales) pero solo encontre esta:

http://www.1999.co.jp/eng/

Otra que es buena en preordenes y tb declara menos es Mykombini. En precios es muy parecida a amiami y pagas cuando llega el stock de la figura, así que te puedes arrepentir xD

Yo tenia como 50 myth cloth, y cuando me cambie a vivir con mi señora y nacio mi hija las vendi como en 300 lucas, hasta el dia de hoy me arrepiento, webie un monton para tener los 12 dorados.

Te estimo cazador pero como tan weon xD

Yo he pasado por mala situación económica, me cambié a un depa enano, ocupan espacio, pero ahi tan guardadas, aunque claro la tentación de venderlas a veces sale pero hay que ser fuerte.

Saludos

dios meoh. Bueno ahora estan saliendo los 12 myth cloth ex Revival. Asi que ahora puedes juntar uno que otro a precio barato.

Conserve solo 3 myth cloth ex, entre ellos el geminis de la primera edicion. Varios wns desesperados ofrecian hasta 400 lucas por el mono porque no salia una nueva edicion.

See, Yo me lo compre ahora, pero a 45 lucas en Geekz cuando salio el revival. Ahora también me llego mi Shaka de geekz tambien. Y ya tenia otro Shura que se lo compré a un chinito en ebay.

Tengo mis Ex sapuri tambien :smiley: