Comprar en argentina steam

eso, alguien sabe como funciona la cosa? :zippy:

con un vpn pasas tu cuenta principal a argentina, te creas otra cuenta en chile y desde esa le mandas las weaitas de tarjetas de regalos. tienes que tener unos dias agregada la cuenta antes de mandarte regalos.

1 me gusta

Creo que ya no se puede… tienen bloqueadas las tarjetas de chile, y tbn quitaron paypal

si asi estaba cachando, intente con varias tarjetas y ninguna paso, asi que gg parece :zippy:

argentina tiene la pura cagá con las compras digitales :jordan: en wow están corriendo en círculos por la subida del juego

no habian bloqueado la compra de wow para otros paises en arg?

si tienes la cuenta en arg, no hay problemas, yo me refiero a que los argentinos están pal pico con la subida y no pueden pagar con oro xd

Loco, hace lo que te dije arriba, asi tenemos nuestras cuentas junto a varios amigos, lo paja es que las tarjetas las tienes que comñrar una por una

de mi cuenta chilena me “regalo” a la argentina? no cache bien :zippy: soy medio down

Puta, es que igual yo soy medio wn para explicar, tu cuenta principal de steam la pasas a argentina, luego te creas una cuenta secundaria en steam chile, despues las agregas como amigos, esperas un par de días y desde la cuenta secundaria que esta en chile compras tarjetas de regalo en pesos Chilenos para tu cuenta primaria en argentina, cuando tu cuenta principal lleguen esta tarjetas van a estar en pesos argentinos y asi compras. Ojala me haya explicado bien ahora

ah si habia entendido eso de primera, pero hay riesgo de ban? no es mejor hacerlo en la cuenta nueva? que pasa si mi cuenta dice argentina y siempre me conecto de chile? no te meten el nalcazo :zippy:

te explico
1- no puedes regalar juegos de una cuenta argentina a una Chilena, ya lo intente
2- Steam tiene un bloqueo de 2 semanas cada vez que te cambias de Pais (quiza lo amplien… mucho tiempo atras… dejaba hacerlo de inmediato)
Eso quiere decir que si digamos que tu cuenta esta en Argentina… despues la cambias a Chile y quieres volver a pasarla a Argentina porque justo salio una oferta… no vas a poder… tienes que esperar 2 semanas… y si de casualidad, durante ese periodo, tratas denuevo, se resetea el “timer”… -_- (ya me paso)
3- no puedes usar tarjetas de credito internacionales en Steam Argentina… solo tarjetas de credito propias de Argentina
4- Tienes que comprar Steam Gift Card y canjearlo en tu cuenta Argentina, esta cambia automaticamente el monto de Dolares a su equivalente a Peso Argentino
5- Yo al menos tengo hace meses mi cuenta en Argentina… cuando quiero descargar algo, lo hago con el VPN que uso yo (pregunten x interno cual si quieren saber)… al igual que para jugar, dejo el vpn abierto… no pasa nada… aunq por lo general juego en modo offline (no conectado), desahabilitando la tarjeta de red… yo al menos no me hago problema con eso… si no juego ninguna wea online xD…
6- si juegas online… nunca he jugado con el VPN… porque si juegas online sin VPN puede ser riesgoso… Steam supongo que debe tener un sistema para cachar desde donde juegas…
^ me refiero a que digamos compras el juego GTA V en al store de argentina…lo descargas y te cambias de inmediato a Chile o bien lo compras y te cambias altiro a Chile para descargarlo mas rapido (sin vpn)… ellos pueden detectar el cambio de IP(zona) y bye bye… al menos yo tengo cuidado con mi cuenta y me he ahorrad una cantidad enorme de dinero (mas de 1millon) :v

Asi que depende de ti
Ahora en lo que es juego online… tiempo atras, compre uno… espere 2 dias y cambie a Chile para que sea mas normal… y despues me quede en Chile como 2 meses… y “volvi” a argentina para comprar unos juegos y me quede alla… si total… no juego nada online

Ni idea, tengo mi cuenta en argentina como hace dos años(solo use el vpn para cambiar de tienda y no lo he vuelto a usar)y he comprado varias weas con el metodo actual sin ningun problema desde que bloquearon las tarjetas internacionales. Somos dos que tenemos la cuenta asi y otros dos la tienen en brasil y rusia, que generalmente tiene precios mas baratos qje Argentina

me hice una cuenta(soy nuevo en esto de comprar ya que nunca compro) y mi secundaria está en chile y mi principal en argentina, esto lo hice ayer en la noche y esto lo escribo a las 6 de la mañana del día sgte xD. me dice que no cumplo los requisitos pa enviarme la tarjeta de regalo y no cacho como hacerlo, se supone que mi cuenta principal está activada pq antes compraba, poco pero compraba cosas que igual costaban su resto. pienso que quizá mi cuenta secundaria que es la nueva como no tienen ningún juego y no he comprado nada primero debería activarla, no?

tienes que esperar un par de dias, como 5 creo que era, es porque recien te agregaste como amigo y no deja enviarte tarjetas por seguridad, para evitar estafas o robos, pero despues de 1 semana te va a dejar si o si.

yo tengo mi cuenta principal en argentina y la secundaria en chile, si compro una tarjeta de regalo en steam (con la cuenta de chile) y la mando a la de argentina, me pueden banear por eso?

@drsopa debe saber :jordan:

llevo como un año con esta wea y no me a pasado nada, dos amigos igual. dale tranqui nomas, he comprado hasta 4 tarjetas de 6 lks seguidas para hacer un monto o 3k.

yo creo que por el brillo raro que tiene de fondo la tienda de steam argentina en realidad no existe y tiene una pantalla verde… true story

entonces si compro en steam(con la divisa argentina) estando en chile no pasa nada?