Compra en mercadolibre, duda

He visto que el sistema de compras ha cambiado arto desde la ultima vez que use esa pagina, años atras
segun tengo entendido, si no llega lo que compraste o llega malo, te devuelven el dinero, cierto?

Que tan efectivo es eso? porque ando interesado en algo, pero siempre esta el riesgo que te quieran cagar (vendedor nuevo)
No se si existe por parte del vendedor algo, que le permita retirar las lukas aunq te cague, o ahora la cosa es 100% segura que si no es lo que deberia ser, GG al vendedor

nunca me ha pasado, pero si he devuelto weas que no son como estan descritas y 0 ataos.

he vendido tambien ahi, a traves de mercado envios, a los 6 dias de entregado te entregan la plata

100% seguro si el producto tiene compra protegida (hay algunos que clasifican no más).

Yo devolví unos audífonos que funcionaban perfecto y eran los de la publicación y no pusieron atados, así que si con eso fueron flexibles imagino que si te cagan, menos trabas te pondrán :andrestatic:

Busca publicaciones que tengan lo de compra protegida y ahí te vas a la segura.

1 me gusta

bien ahi poniendose la camiseta :cazador2:

igual esta lleno de colombianos intentando vender weas a mitad de precio o menos :jordan:

pero más allá de eso funciona la raja

Al costado sale si la compra es protegida y debe ser pagada con mercadopago

imagen

Anoche me llegaron unas cortinas blackout y el color no es el esperado, la luz igual se trasluce a través de la cortina, de día se le ven ciertos piquetes, inicié el reclamo hoy,a ver cómo me va, es primera vez que lo hago.

1 me gusta

Devolví las weas y me devolvieron la plata.

Pregunta aparte, hay alguna forma de que te caguen si tú estás vendiendo? estoy vendiendo unas cosas por ML con MercadoPago, pero tengo la inseguridad porque son buenas lucas, si el wn recibe el producto, pero declara que no corresponde y de vuelta me envía una tabla :cry:

Hay alguna protección para el vendedor? en Chilexpress deberían revisar las weas no más :fromok:

Tengo miedo :bcry:

Hay un grupo de mercadolibre de vendedores, siempre esta lleno de reclamos porque los cagan

:seinf:

Estoy hablando con un ql que me trata de amigo a cada rato, son los wns de los que más desconfío :pelaotriste:

2 Me gusta

Al final es el método más “seguro”, yo ya no compro si no es por MercadoLibre, a un tipo de yapo le dije “publicalo en MercadoLibre y te lo compro altiro” y empezo con excusas, asi que le dije que no y chao nomas jaja ya no estoy para comprar a ciegas transfiriendo y rezando para que me envíen las cosas.

Yo cuando vendo le voy informando al comprador en todo momento, cuando termino de empaquetar y colocar la etiqueta, le mando fotos, le aviso cuando voy a dejar el paquete, y foto de la boleta cuando está entregado, para generar confianza.

1 me gusta

El tema no es que te caguen comprando, ya es casi imposible, la única manera es caer en lo de dar datos por fuera y transferir, el tema es vender, el ejemplo que puse más arriba, vendes, el comprador declara que el producto no corresponde, y de vuelta te envía una caja con piedras, como te proteges de eso?

Hay una forma, quizas es media paja, pero es 100% efectiva
Al menos yo cuando voy a starken, me queda a 5min de aqui, asi que grabo un video empacando la wea y saliendo a starken, video sin pausa obviamente hasta que entrego el paquete
Entiendase que voy a primera hora para evitar las filas weonas y que no dure mas de 20min el video… calidad 480p nomas. . ocupa un minimo de espacio

Asi quedas con un respaldo de lo que enviaste iba bien por si el comprador te quiera cagar o si en el envio se hacen los “vivos”

Aunq no a todos les sirve este metodo… pero es lo unico con lo que te puedes asegurar

1 me gusta