Compra de notebook

Cerditos recurro a ustedes para la compra de un note si alguien tienen algún link de un equipo bajo estas características

Marca Dell / HP
Pantalla touch ojalá con lápiz
Procesador Inter I7
Tarjeta de video integrada
16 GB de RAM
Disco sólido 1 o 2 TB

Lo importante es que cumpla con los requisitos el precio no es problema @Angle te invoco :cazador:

una tecnica para que no te salga tan salado seria comprar un i7 con 8 de ram y un disco ssd chico y tu mismo hacerle el update, te podrias ahorrar sus buenos morlacos

No es necesario :cazador:

1 me gusta

Pucha, un equpo de punta con GPU integrada como que en Windows es poco visto.
Yo me iría por la linea Lenovo con uina 3060, pero están carozzi para lo q son

o si quieres algo más pintoso, casi sin gpu (3050), el modelo Oled asus con i7 está pulento. Le mandas un nmve de 1tb y quedas listo.

La verdad estamos arrancando de Lenovo y Asus tienen una taza de falla muy alta en el parque computacional de la empresa, en cambio los Dell son carne de perro.

Arrancando de lenovo? Depende de que gama los legion son obras de arte :banderas:

Si pero un Legión para lo que busco no sirve

Taza el. Shop samsung creo que hay uno que te sirve.

Pero cual modelo? Los thinkpad son buenisimos en calidad especificaciones y portabilidad.

La verdad no, la taza de falla que tengo es altísima, Legión de acuerdo con snake es otra cosa, pero no sirven para equipos corporativos.

Que parte de Dell / HP no se entiende, por último pone algún meme :jordan:

A chucha HP??

Me iría mas por dell

:jordan2:

Si yo también tengo un latitude medio visto que no está tan caro 1.5 millón pero seguro @Angle lo encontrará una baratija pero me complica que la pantalla tiene que ser touch y no veo cosas mejores

Uta que raro, en la empresa siempre han usado thinkpad y hasta cuando son dados de baja andan impeque.

Hasta unos 3 años funcionaba impeque las compras después de eso empezaron los problemas

Por que touch?