Compra de monedas y tradeos FUT18

Hola. Alguien sabe cómo anda EA con este tema? Hay mucho baneo?

Lo consulto por lo siguiente: me puse a jugar FUT hace un mes más menos y ya en 4ª división hacia arriba la hueá es demasiado. Hoy jugué un partido y me topé con un hueón que tenía a Roberto Carlos, Gullit, Zanetti, Crespo y Rikjaard. Eso sólo en leyendas, porque obviamente el resto eran puros TOTL (Dybala, De Gea, Mertens, etc.). Es chileno, se llama SebasCHI. De hecho generalmente los chilenos son los hueones que tienen las cartas más rotas. El Gullit que tenía el hueón que comento era el 90, que cuesta 1 millón po hueón.

Entonces la hueá ya está demasiado desbalanceada. Por eso quiero saber si alguien cacha cómo anda la mano con los baneos, porque es imposible que esta manga de hueones hayan obtenido esos jugadores con sobres. Imposible.

Con tradeo se obtienen esos equipos, pero teni que estar pediente todo el año del mercado a las subidas y bajadas de este.
Ahora ya pasaron todos los eventos donde se ganaban hartas monedas tradeando , asi que te queda comprar monedas nomas y si compras en pagina conocidas es mas que seguro que te baneen.
Por eso lo mas recomendable es comprarle a un amigo de confianza que venda algunas monedas para hacer un equipo mas decente , ahora que el mercado esta mas bajo que la xuxa.

Tú vendes? O algún amigo tuyo?

yo una vez compre para el fifa16 y 17 creo
en mmoga y fifacoins pero ahora son mucho mas caras las monedas

No yo no vendo, pero busca en mercado libre un loko de atacama vende te da como 100k por 10 lucas.

Gracias

Pero wn, empezaste a jugar cuando todos los wnes ya tienen los tremendos equipos, hubieron sbc que te salían casi gratis con tots garantizados, y cuando salió el dlc del mundial, el mercado se fue a la mierda, podias encontrar leyendas en 100k.
Yo nunca he tradeado y tengo este equipo.

:shock:

En grupos de face de fifa 18 chile venden las 100k a 5 mil