Comportamiento del consumidor de videojuegos: Caso Aplicado Call of Duty

Escribo con la intención de realizar una encuesta que permitirá saber que tan relacionado están temas como la educación, evasión de la realidad, habilidades y todas las características de aquel jugador de call of duty, es un trabajo para la tesis, no dura mas de 5 minutos y si pueden dejar su comentario me parecería perfecto, muchísimas gracias compañeros de juego!!!

PD: puede ser cualquier Call of duty, mientras se haya sido jugador y la respuesta es si, sirve.

link de la encuesta:

1 me gusta

done :chuck:

Respondidq, también a lo mejor te sirve este dato que ví hace unos dias

No se que tan serio sera este tema pero, escribiste mal el nombre del juego en casi toda las preguntas… Es Duty con una T, no dos…

Encuesta respondida

2 Me gusta

la hice, aunque no juego call of duty desde el black ops 1.

Listoco :chuck:

No me tomes a mal pero si fuese el guía de tu tesis te haría replantear casi todas las preguntas en que usas escala Likert. Están sumamente cargadas y sesgadas sólo a un juego en donde abordas temas que de tener correlación, sería más con los videojuegos en general que con el CoD puntualmente. Te lo digo como metodólogo más que como gamer. Ahora, si tu profe aprobó la herramienta, dale. :chuck:

Si tienes dudas mándame un pm.

1 me gusta

La respondería, pero no juego Call of Duty :zippyfanta:

la responderia pero no saber ni como poner el nombre del juego en la wea me dice que no se cacha nada

1 me gusta