Comparativa de Far Cry 5 en consolas

https://www.youtube.com/watch?v=xuKpA2iORd4&feature=youtu.be

Bien ahi la X1X
Igual es chistoso, que desde que salio la Xbox one X, los que antes posteaban todas las comparaciones graficas de las consolas dejaron de postear los videos, y ahora son otros usuarios los que las postean :zippy:

Obvio po, si son soniers :risaql: como los que pasaban posteando las ventas de 360 y desaparecieron en One :zippythink:

2 Me gusta

Puta que se ve lindo El juego en la Juana x :bravo:

Dónde están esos que siempre trollean? Algunos son siempre iguales. Yo siempre lo supe.

[/cazalol]

6 Me gusta

Es un común denominador lo que dices.

Aquosharp :risaql:

Y donde están los sonyers? :jordan:

Espectacular la X, muy satisfecho de volver a casa

Hace rato que quería hacer esto para las comparativas y a la mala se pudo xd, mientras no lo bloqueen, me traje la parte de imágenes comparativas de DF para ver detalles :smiley:

Por algún motivo a veces se duplica el botón de abajo, mis disculpas desde ya por lo feo que se ve hahaha.

5 Me gusta

¿Cómo lo has hecho? Es muy buena esa funcionalidad.

:smiley:
Separé el pedazo de código y los archivos necesarios desde eurogamer y después los metí en un html para cargarlo acá, fue un poco engorroso pero resultó, estaba buscando la forma de hacerlo por las buenas, pero ellos no tienen un botón para “compartir” la comparativa :C

1 me gusta

Igual encuentro que la situación es harto distinta al lanzamiento original de PS4 y One :zippythink: las originales salieron el mismo año y mes, con One siendo más cara y no siendo capaz de llegar a los 1080P que se esperaba fuera el standard, creo que ahí el trolleo estaba justificado, la PS4 costaba 100usd menos y corría los juegos mejor, ahora no, Xbox One X salió un año después que PS4 Pro y cuesta 100usd más, lo normal y esperable es que los juegos se vean mejor, me parece que el trolleo por las diferencias gráficas como que no tiene sentido cuando una consola es más nueva y es más cara :zippy:

4 Me gusta

Deja que alumbren un rato. Años metidos en la cueva… se lo merecen :risaql:

1 me gusta

Buenísimo!

Una consola más cara y que sale un año después se ve mejor, más noticias a las 10.

3 Me gusta

Better on Xbox One X :bravo:

https://www.youtube.com/watch?v=FCeEvQ68jY8

Esta generación de consolas ha sido harto involutiva en lo que respecta a inmersión :zippythink:

2 Me gusta

Jjajajaja los culiaos falsos, seguramente no weaban cuando los exclusivos de PS3 tenían mejor gráica que los de Xbox 360 y la PS3 también salía como 100 dólares más en ese tiempo, ahi esos conceptos de tiempo y precio nunca los pescaron :risaql:

No hay que buscarle excusa, esta wea es cíclica, ahora que los xboxer webeen por los mejores multiplataformas y los sonyer webeen pk tienen más y mejores exclusivos.

Están calladitos leyendo, pero igual le dan like a cualquier comentario que calce con su agenda :risaql:

4 Me gusta

:risaql: