Como limpiar manchas de LED

Cerdiños, ayer al fin instalé mi OLED LG y en el proceso toque varias veces la pantalla, intente limpiarla con esos paños para limpiar lentes y como que las manchas qls se extendieron y quedó peor :risaql:

Como cresta la limpio :zippyemo:

X2 :pop: ni idea como limpiar mi oled tiene una pequeña manchita que ni se ve pero estando al frente de la tele se ve

Yo me compré un líquido en pcfactory que viene con un paño de microfibra. 2.5k y deja las pantallas impecables.

:sello:

Liquido no más para pantallas de note y sería.

el líquido para pantallas es agua destilada más un colorante para verse mas “cool”.

Dicho lo anterior, lo mejor es agua destilada (cuesta $500 el litro en cualquier supermercado) y un paño suave, puede ser un paño de lentes o uno de microfibra, aunque con estos últimos tengan cuidado con los bordes y con la etiqueta. Obviamente el paño tiene que estar completamente limpio y siempre pasarlo suave.

En las pantallas jamas se les ocurra usar productos que dejen residuos como la silicona (incluso he escuchado de tontos que han intentado limpiar con WD-40) y tampoco usen solventes (nada de alcohol, nada de limpiacontactos).

pero en el caso de los alcoholes podría pasar el isopropilico? no creo que deje marcas ni manchas de humedad en la pantalla lo k si, no limpio con este alcohol por que no se si el % es muy alto pa la pantalla tal vez con uno 50% o por ahi seria mas amigable, tengo uno pa limpiar placas no me acuerdo de cuanto es pero debe ser como 90% y me da weaa meterle eso a la pantalla XD

No debería usarse alcohol en pantallas (tvs, celulares), ya que el alcohol disuelve la capa oleofóbica con la que vienen estas pantallas, especialmente celulares.

agua destilada nomas, que le dan color con la wea xd

Mi mamá las limpiaba con limpiavidrios, siempre quedaban impecables y nunca tuvieron problemas :whisky:

Csm, me acabo de dar cuenta que tiene puesta una lamina protectora y esa es la wea que esta manchada :jordan:

de verdad no te habías dado cuenta?
Encuentro lo más ordinario mantener los plasticos puestos! :risaql:

a todo esto aprovechaste el LG Money Back!?
Yo renové mi B7 por un B8 hace poco y estoy esperando a que me respondan los weones.

En serio wn, hoy le fui a sacar los “stickers” que tiene en la parte de abajo y cuando los tiro cacho que empieza a salir una lamina entera del porte de la pantalla :risaql2:

Uta mi tele anterior era una Sony W6 así que ni idea de lo que me hablas xD

Yo compre el b7 en agosto, y recién en diciembre me avisaron que estaba lista la gift card, pero tengo que ir a buscarla al centro. en mi caso se demoraron 4 meses .

yo me compre la c8 y se demoraron como 2 meses y algo en mandarme el correo pa ir a buscar la giftcard en providencia

2 meses?!! O.o XDDDD
A armarse de paciencia nada más!

Compré el 21 de diciembre la B8 y me acaba de llegar un correo que en un plazo de 45 días me va a llegar la gift card.

Este producto es la solucion definitiva para las pantallas.
https://proglobal.cl/productos/pano-limpia-pantalla-philips-lcd-led-100-unidades

Hace 1 año que lo uso y es muy efectivo para sacar manchas de los LEDS.
Los venden en cualquier tienda tecnologica

100% recomendable.