Cómo están los gamers durante el coronavirus?

Estoy buscando una computadora durante la cuarentena, pero todo esto del covid me está complicando la situación.

Cómo están haciendo para comprar productos? qué webs usan?

Solotodo :zippy: y el q sea mas barato nomas :risaql:

3 Me gusta

yo actualice mi pc estos días use pcfactory, ttchile y ripley

pcfactory se demoraron 3 semanas en llegarme las cosas

ripley tenia pocas cosas y se demoraba como 1 semana

ttchile fue el mejor porque me dejaba usar un uber para retirar, así que las cosas las tenia en 30 min

Como es eso de retirar con uber?

contratas un uber o didi a la dirección de ttchile le dices al conductor que es un paquete y como destino pones tu casa. los precios son los mismos que los normales 5000 aprox.

antes se debe hablar con los vendedores para coordinar.

mmmm, igual no es peligroso si el uber te roba los productos? he sabido de asaltos asì por menos plata :cryi:

puede ser, chóferes con antigüedad igual no se van a a arriesgar a eso, ademas que tienen todos sus datos

Chicos pero el tema de los envíos con Uber no es peligroso? Quiero decir, si uno compra una pc valorada en 500 USD ustedes creen que el conductor no se arriesgaría?

No es mejor usar una empresas como la que dijo @Erwin9992 como pcfactory que haga envíos?

No sé, es mi opinión.

Mejor sería usar un servicio de envío privado si se puede.

Yo decidí no comprar sino hasta que la situación se regularice y cambiar todos mis pesos a dólares o moneda pesada para no devaluarme.

1 me gusta

Cómo lo hiciste para el despacho de TTchile? compré con despacho a sucursal de Chilexpress :frowning:

los llame cuando compre.

si compraste con despacho en chilexpress supongo que los puedes llamar mañana antes que despachen

1 me gusta

Es que ya les pagué el despacho. Compré el viernes, pero todavía no despachan. Se fueron al chancho sí: 6 lucas envío dentro de stgo :from:
Ni las compras en amazon por menos de 30 dólares me han salido con envío tan caro :jordan2:

1 me gusta

Sé que amazon vende varias de las cosas que hay, a veces hasta tienen mejor precio que cualquier otro lugar. Mejor ir a lo seguro.

2 Me gusta