Como "descifrar" una IP

Con el monitor de recursos conseguí una ip que necesito, pero el problema es que al parecer esta encriptada por que la ip no son números es esta: br-spl01g007.local Intente hacer un tracert desde la consola de windows pero me dice que no se puede resolver. Alguien sabe como puedo conseguir la ip de esa dirección ?

ya tai psicopateando una minoca, fob

1 me gusta

Se viene la pdi por la chucha

Ban por sicopata

jajaja. Tengo ping alto y necesito decirle a mi ISP que vea el tema, pero para ayudarlos necesito darles ip. Por que dudo que los wns sean capaces de hacer la pega completa.

92.38.151.183 dice que es de brasil xd

https://en.ipip.net/ip/92.38.151.183.html

Gracias cabros, con esto debería estar al otro lado. Por cierto esa pagina como funciona ? hay que pagar una suscripción para usarla ?

Tirate mas detalles de que te duele, en general, si tienes problemas de latencia hacia destinos fuera de chile, tendrías que tener un enlace dedicado para tener el peso de reclamar algo, incluso siendo ese el caso, no hay mucho que hacer.

1 me gusta

es por algún servicio particular o para juegos? porque si es lo segundo, y dependiendo del juego, la IP podría variar cada vez que te conectas a una partida xD.

Alguien sabe como funciona el tema de los enlaces hacia en extranjero ? cada ISP tiene su salida o contratan a otra empresa que ofrece ese servicio por que informándome, en Movistar no tienen dramas, pero si Telefonica del Sur y yo también siendo de MundoPacifico. Entonces es mas de una ISP con el problema del enlace o enrutamiento hacia afuera.

Hay como 3 proveedores de cables internacionales, las compañias pagan por espacio y prioridad.