Comic y mangas

ya que compre kindle y me gusto bastante hay algun programa para ver comic o sera conveniente una tablet y leerlos en ella?

alguna sugerencia chanchitos?:oshit:

para leer comics y manga yo usaba un Nook HD+ :banderas: preferí esta tablet por el tamaño (9") y por tener resolución de 1920x1080, pero ahora leo todo en físico asi que esta a la venta por si te interesa :dpc:

Para cómics no pueeee´. Van a perder todo el color, aparte la pantalla es muy chica. Para mangas te creo.

Alguna vez leí manga en el Kindle, pero era un webeo convertirlos. Ahora leo en el celular, y con la pantalla de 5.5" se ven perfectos

si cache que es webeo pero si alguien tenga experiencia en tablet como see y que recomiendan

No es tanto atado convertir los manga según recuerdo, el problema es que la pantalla no es de muy buena resolución y es lenta para cambiar las páginas y hacer zoom :zippyfear:

Al final es mejor leer manga en el celular o en una tablet android cualquiera :zippy:

La aplicación Manga Reader de Android :banderas:
Desde que la tengo me he podido actualizar al fin en varios mangas que tenía botados

Se pueden leer en español?

Lo mejor para leer comics, un Samsung Tab S de 10.5’, la gracia es que vertical te cae la página completa del comic y no es necesario hacer zoom, ni saltando viñetas porque la letra se lee perfecta.

Si es la app que creo que es, si deja buscar fuentes en español, el problema es que los fansub en español suelen ser harto malos :zippyfear:

Si, tiene para buscar en tumangaonline y otras fuentes en español. Pero en inglés suele ser mucho mejor la traducción