Colchones (?)

está más barata en ripley

https://simple.ripley.cl/colchon-cic-gran-premium-150-x-2-mts-2000361625926p

1 me gusta

Buena, mejor aun!, yo no tengo tarjeta ripley :confused:

yo tampoco, pero se puede con chek

Anda por ese mucho mejor que el drimkip y el drimkip te llegara en julio…

Sorry si me falto eso, 2 plazas o mas

Esta la zorra ese

Yo tengo desde hace más de dos años el King de Drimkip y es a toda raja. Mi señora sufría problemas de la espalda baja también, y con éste se le han reducido harto, así que 100% recomendado

3 Me gusta

Bueno me compre un drimkip de 2 plazas, me va a llegar en septiembre si la wea, y comento que me parece pero en el que estoy, siento ya los resortes y tengo pal pico la espalda, es mas si pasas la mano por la sabana sale luz por la estática de los resortes con la tela :jordan:

Asi que tengo mucha fe en este, peor no puede ser :bravo:

2 Me gusta

Yo estoy en las mismas :risaql:

En las mismas, eso si yo compré en julio la full y me llegó el viernes pasado. Otra cosa comparado con la cama que tenía :banderas: El único atado es que el respaldo llegó rajado :peineta: asi que obligado a reclamar al sernac y a la tienda (ripley), espero tenga solución pronta.

2 Me gusta

Puta yo compre directo con ellos y de lo que leí te hacen el cambio altiro, con Ripley no cacho, suerte si

Yo compré un Celta de 180 lks… No recuerdo el modelo. 2 plazas y tiene fibras de cobre… La wea es súper alta xd

O tu eres muy bajo…

:hehe:

1,76 :bcry:

Errs alto entonces xD!!!

Pregúntale cuánto calza para la otra :rofl:

3 Me gusta

De a poco suelta info… :colizun:

Jajajajajajaja csm

puta hace 1 mes tenian entrega en 10 dias, ahora a fines de septiembre los ctm

Si wn pal hoyo, aqui estoy esperando pa septiembre, como tan ineficiente los weones :pelaotriste: