Colchones (?)

Alguien ha comprado un colchón drimkip? Son taaan buenos como dicen en todos lados? Es que son súper baratos en comparación a todos los demás y no tengo ningún conocido que haya comprado uno, como para q comente su experiencia…

https://www.drimkip.cl/

Llevo tiempo viéndolos, se supone que si no te gusta te devuelven la plata, un compañero se compro y me dice que es la raja, pero ese culiao compra caca y dice que es la raja asi que es pesima referencia.

En todo caso casi todos los reclamos son de logistica nomas

Yo compré uno el año pasado y lo encontré muy bueno, con una buena firmeza (ni tan duro ni tan blando). Hasta redujo el dolor en mi espalda baja (producto de una discopatía) que me provocaba el otro colchón que tenía.
Recuerdo que probé una Rosen que es del mismo estilo (pero que vale como 1 palo) y era excesivamente blanda. Así que le doy mi sello a drimkip, tiene las 3 B

Voy en el 2ndo drimkip, no lo compraria de nuevo realmente. Duran muy poco 2 años y se empieza a llenar de hoyos el colchon.

Compre este ahora:

Si tienes banco de Chile, esta al mismo precios que el drimkip en travel.cl

Por k se llenaban de agujeros? Por temperatura, solo por uso?

Uso normal… el memory foam no es tan bueno…

Y esos k son híbridos con gel y la espuma? Serán iguales? k ando con discopatia qla y quería cambiar el colchón por uno de estos

Yo tengo y cero atado, voy pal 2 año voy a revisar lo que dice @vortex

Para dolor de espalda (mi caso) necesitas medio/firme, el CIC que puse tiene cubierta de látex que lo hace blando y firme a la vez. Muy comodo

1 me gusta

Es que a eso voy, el precio de ese colchón es de 700+ y el drimkip 230 :thinking::thinking:

En travel está a 400 el super king

Te darás cuenta qué hay zonas donde el memory foam cedió… y ahí empeora mucho más rápido después de 2 años

1 me gusta

y es la misma tecnología?

El cic es látex, es otra tecnología

Puta, yo me compré una Celta Everest hace dos años y ha sido la cama más cómoda en la que he dormido en mi vida. Es media-firme (más cerca de firme), con memory foam y hasta ahora no le he visto ningún hoyo en la superficie. La única lata es que el colchón es MUY alto, por lo que necesitas sábanas de 36-40cm de fuelle.
https://simple.ripley.cl/colchon-celta-everest-cobre-2pl-2000323005704p?gclid=CjwKCAjwwYP2BRBGEiwAkoBpAqjJ6osg7tRZTTZ8FcHwXk5eHcT3Ob9RePMXNO27T79USVHiQS9_JBoCnYAQAvD_BwE
Ahora bien, me parece haber leído de gente que tuvo problemas y que Celta no respondió porque las camas habían sido usadas en bases que no eran Celta, así que ojo con eso también. Yo me compré el combo así que no me preocupe de eso.

Rosen Art 4 y quedas listo de por vida. Lo único malo es que cuando sales de vacaciones todas las camas son como el hoyo en comparación a la tuya :cazador:

1 me gusta

Buen tema justo ando en la búsqueda de un colchon, el que tengo tiene dos años y ya vale pico y puta que hace la diferencia el dormir cómodo a dormir como el pico, mas si la mitad de tu vida es en la cama, creo que mi tope seria 3 gambas si

1 me gusta

mitad de tu vida en el colchon? uta que duermes harto jajaja

1 me gusta

La drimkip también usa látex y memory foam. La diferencia con la CIC es que esta última también incorpora resortes y la drimkip es sin resortes. Y en teoría el material de la drimkip debería ser mejor porque son de mayor densidad (más densidad del memory foam lo hace más firme y duradero). Pero repito, esa es la teoría :sweat_smile:

No solo duermes en la cama :hehe: