Cobros qlos de Fedex

Oli, consulta chiquillos, saben que compre una carcasa qla pal celu (quad lock) y la wea la mandaron de china pero por Fedex, lo cual es la peor wea que te puede pasar… los degenerados qlos me cobraron $76.000 por entregarme la wea, entonces mi pregunta alguien cacha o sabe si existe alguna forma de reclamar o recuperar algo de esa plata?? O te bancas el pico en el ojo como los sonyers con el precio de la poly5? XD

1 me gusta

Cuanto salia la carcasa?

69.99 us

Lo que hacen es súper ilegal, básicamente te cobran un segundo aduanazo para ellos. Sale de la nada y no te pasan el producto hasta que les pagues.

Yo en su momento reclamé a la tienda y no conseguí nada (Me pasó una vez con PLay Asia y otra con Blizzard). En Fedex puedes poner el reclamo pero nadie pesca. En el Sernac quedó en nada.

Lo mejor es difundir que son unos csm ladrones para que nadie la use.

1 me gusta

mi primera compra de afuera me la enviaron por fedex, aprendi a la mala :jordan:

Siempre ha sido asi con esos courier, na’ que hacer xD

La paja es que te enchufan la agencia. Te deberían dar opciones a elegir wn. Cuando he comprado por Amazon rezo para que no caiga en Landmark :pelaotriste:

Conchatumadre… Gracias por la info.

es así, peor que usar DHL en los envíos.

Amazon siempre te muestra el cobro final, les amarra las manos a los ladrones.

No lo decía por el cobro, lo decía porque Landmark funciona como la soberana corneta :cryi:

Pta hace como 4 años compré la misma carcasa qla por amazon y ni un drama, ahora no tenían los qlos y compré directamente al fabricante, nuca mas csm fedex qlo :peineta:

150.000 pague una vez a fedex, nunca mas

:jordan: ctm!!!

a todo esto como es dhl para pedidos de aliexpress? quiero pedir algo y el envío si o si es por dhl, y si tengo que pagar algún aduanazo no me conviene.

yo pedi un pedido de nipponyassan y me llego por dhl, me cobraron los kliaos y aparte aduana te cobra un porcentaje, hijos de la maraca, menos mal no fue tanto :pelaotriste:

1 me gusta

entonces no se podra… :peineta:

a parte en donde trabajo a veces llegan muetras desde china por dhl y siempre llegan la mitad rotas.

ahora con una compra hecha en Amazon, donde pagas el envío, esos hdp de DHL me están cobrando :from:
voy a reclamar en Amazon sí, se supone que esto no debería pasar.

Se supone que Amazon te hace todo el cobro… Yo encargué unas weás por ahí y espero no me hagan cobros qls :cryi:

Si poh!!! llevo años comprando en Amazon. Amazon USA le paga el envío a DHL USA… Y aquí aparecen los flaites de DHL Chile. Cumas qls