Cloverfield Paradox

:clint:

Buta la wea :peineta:

1 me gusta

Hay q darle tiempo al tiempo, Cloverfield es un experimento cinematografico y marketero, por lo menos capto mi atencion

Me gustó la 1, y con la dos para que decir, que si bien no es una secuela directa está dentro del universo, pero está wea mando a la chucha todo en cuanto en calidah.

Wea mala csm :tom2:

1 me gusta

Weon hasta la banda sonora era como esos temas de películas bajo presupuesto por diooh

Netflix ha hecho alguna película buena?

No he visto todas las de Netflix pero a mi me gustó Beast Of No Nation Y Okja. También hay que decir que esta película no es de Netflix, se la compraron a Paramount.

1 me gusta

La parte que más me dio risa es cuando van los 3 wnes a desconectar el anillo que iba a destruir toda la estación, pero todo el trabajo lo podía hacer un solo weon y toda esa mierda de la mina lanzándose o llorando por que el nigga se tenía que sacrificar fue para crear suspenso/drama calidad Fruna

:jordan:

1 me gusta

10 Cloverfield Lane y The Cloverfield Paradox, son películas independientes que no tenían nada que ver con la original, que después de adquirirlas les agregaron algo para meterlas al universo, por eso si sacas los 5 agregados, te das cuenta que no tienen relación con la película original, que los 5 minutos que hablan o hacen guiño, no son relevantes.

Yo no la encontré tan mala como la pintan algunos pero tiene mucha falla para un hueón como J. J. Abrams, que ya viene con trayectoria de hueás top tier.
Creo que el gran drama de la película es que es una cazuela de hueás puestas, trata de ser Alien y Event Horizon mientras le estamparon escenas para que calzaran con el universo de Cloverfield, eso sin contar que hay escenas que gritan un guión de mierda, como la parte de la mano donde todos quedaron ‘‘ahh bacán, una mano que se mueve sola’’.

Rescato es que igual te da para pensar un poco y Elizabeth Debicki, calza perfecto con el papel.

Lo que me chorea es que Netflix no tiene 10 Cloverfield Lane dentro del catálogo :peineta:

Elizabeth Debicki :zippycc:

Parece que vimos películas distintas.

Me da entre pena y risa leer a estos milenials qls que se las dan de saber de cine pero en realidad son una manga de neofitos que no tienen ni una millonesima parte de la sapiencia que tengo yo…
cuando chucha el weon de JJ ha hecho alguna wea buena???

:tom::tom::tom:

1 me gusta

Oka

3 Me gusta

Yo la vi ayer apenas se estreno, la película comienza bien, pero al poco rato caga en mala, hicieron la típica película del espacio donde los wns tienen que morir de a 1, que necesidad había de hacer eso? hay varias muertes realmente estúpidas, por no decir todas. Esta película tenia el presupuesto y daba para hacer tremenda historia, y es otra vez como casi todo lo de neflix una mierda. (esta bien, no es de netflix, pero si los wns la compran para tenerla en exclusiva es como si fuera de ellos y últimamente están haciendo o comprando mierda de primera)

Y aún así es mejor que todos los artículos cagones que escribiste para la revista de Todojuegos :risaql:

1 me gusta

Como chucha comparas una pelicula a un articulo incoherente ql :expressionless:

Pero nunca tan incoherente como salir del foro proclamando irse al que mataría a gamercl y tener que volver con toda la pera de que el foro ni la revista funcionaron :risaql:

3 Me gusta

Una gran pera :neutral_face:

Porque?, TCP, antes se llamaba God particle, cuando hicieron el screen test, no tenia nada de Cloverfield.

Cita
"-The Ending: Of course with no connections to Cloverfield originally, the LSA scene was never there. The ending did change DRASTICALLY though. After they confirm the accelator to be stable their mission was over. BUT the final scene was originally showing her husband and children in a field in the alternate timeline and you see Ava approaching them showing that she got the message and that was the end. "

Minor Changes:
-Slusho and Cloverfield name references
-The guy talking about the cloverfield paradox was a different guy originally but same gist just remove the cloverfield paradox explanation.