Ciber septiembre todojuegos

Eso, hay ofertas igual piola https://www.todojuegos.cl/Productos/Destacados/Juegosen-Oferta--Cyber-Septiembre--2018/ hay el link por si quieren revisar algo

Pura mierda, pero gracias

Nunca mas compro en esta tienda por internet, son como el pico. Recuerdo que compre el Ryse y Sunset Overdrive y las cajas que me llegaron eran las versiones Polacas del juego. El juego funcionaba igual pq el audio lo manda la consola, pero me molesta que la caja este en polaco XD

Buen dato para saber a futuro, porque igual debieran avisar de esas cosas de manera abierta. Se asume que vas a recibir una versión americana si no se especifica explícitamente en la página.

Sobre lo mismo, ¿esos juegos son incompatibles con DLCs de stores americanas o da lo mismo eso?

Los códigos de DLC los baje sin problema, ahora si tu previamente compraste contenido, ni idea si será compatible.

Yo nunca he tenido un problema, me guío por la foto de referencia, y el idioma que informa la página y 0 atados, con Zmart tuve una vez un problema con un juego por ese detalle, compré el MK XL en 12 en ese tiempo, la foto era la americana y al momento de ir a retirar me pasan la versión europea, a lo cual les dije ¿Que chucha? Y el tipo me dijo que esa era la promo, abrí el enlace de mi celular, y todavía tenía la foto americana y le dije que ese era el que quería, el hueas no quería respetar la compra y después de un rato y llamar a alguien, no tuvieron más opción que entregarme el americano, al llegar a mi casa, reviso la página y habían cambiado la foto por la europea…

1 me gusta