CTM
podrian hacer un remake, a lo secret of mana
Sonido y Soundtrack remasterizado por el mismísimo
Bueno, es un port de la versión de celulares, que tiene un filtro que mata los sprites…
Otra vez las empresas tratando a los usuarios de PC como cuidadanos de segunda clase…
esta lleno de reviews negativos, al parecer es un mal port de la version para celular, a seguir jugando en emulador
a seguir jugándolo en la Vita
No me sorprende para nada, viniendo de Square-Enix.
Y el port es más malo que jugarlo en emulapobre
yo lo tengo original en psx, no necesito mas
tendria el de snes pero no compro weas con precios absurdos
Encuentro que el Secret of Mana quedó feo, es como que intentaron llevar el juego de 16 bits a gráficos 3D sin adaptar el arte a esa nueva realidad, lo que tuvo por resultado texturas planas y escenarios que se ven desproporcionados, cosas que en 2D son aceptables pero que en 3D lucen falsas o de bajo presupuesto
Si hacen un remake de Chrono Trigger que sea algo al nivel de FF VII, aunque con los diseños de Toriyama en la ecuación lo veo difícil
no necesariamente con el estilo del final fantay 7 remake, quedaria mejor con el mismo estilo grafico del dragon quest 11
Por eso mencioné los diseños de Toriyama, mantenerlos implica limitar la libertad para hacer un remake y es probable que en ese caso hipotético termine pareciéndose a los Dragon Quest (y no me gusta el diseño de los Dragon Quest porque no me gustan los diseños de Toriyama )
Si no te gustan, bueno esa ya es otra wea po