Chrono Trigger llega a Steam

CTM :woo:

1 me gusta

podrian hacer un remake, a lo secret of mana

Sonido y Soundtrack remasterizado por el mismísimo :banderas:

Bueno, es un port de la versión de celulares, que tiene un filtro que mata los sprites…

Otra vez las empresas tratando a los usuarios de PC como cuidadanos de segunda clase…

esta lleno de reviews negativos, al parecer es un mal port de la version para celular, a seguir jugando en emulador

a seguir jugándolo en la Vita

Yo, en la pega…

:risaql2:

No me sorprende para nada, viniendo de Square-Enix.
:pelaotriste:

Y el port es más malo que jugarlo en emulapobre :risaql:

yo lo tengo original en psx, no necesito mas :vandance:

tendria el de snes pero no compro weas con precios absurdos :risaql:

Encuentro que el Secret of Mana quedó feo, es como que intentaron llevar el juego de 16 bits a gráficos 3D sin adaptar el arte a esa nueva realidad, lo que tuvo por resultado texturas planas y escenarios que se ven desproporcionados, cosas que en 2D son aceptables pero que en 3D lucen falsas o de bajo presupuesto :zippyfear:

Si hacen un remake de Chrono Trigger que sea algo al nivel de FF VII, aunque con los diseños de Toriyama en la ecuación lo veo difícil :zippyemo:

no necesariamente con el estilo del final fantay 7 remake, quedaria mejor con el mismo estilo grafico del dragon quest 11

1 me gusta

Por eso mencioné los diseños de Toriyama, mantenerlos implica limitar la libertad para hacer un remake y es probable que en ese caso hipotético termine pareciéndose a los Dragon Quest (y no me gusta el diseño de los Dragon Quest porque no me gustan los diseños de Toriyama :zippyemo:)

Si no te gustan, bueno esa ya es otra wea po :risaql: