Chanchulios del 4G entel

Estoy cotizando planes de inet ya que al depto que me iré no llega ni una compañia xd por lo que estuve viendo la oferta de entel que es internet 4G con 30Mbps de descarga y 5 de subida. Es ilimitado por lo que no tiene un umbral límite, la cuestión si alguno de acá lo tiene contratado y me gustaría saber qué tal anda en servidores extranjeros onda twitch, descarga pa juegos, en fin, el uso que le damos todos acá :zippy:

no le creo nah mucho a entel weon, yo tenia plan en entel hasta hace unos dias atras y el telefono me marcaba maximo 2 megas de bajada y una caga de subida en 4g+ :risaql: en TODOS lados.

1 me gusta

si por eso quiero consultar porque los qls ponen en internacional 64kbps :jordan: por lo que se ponen altiro el parche ante cualquier reclamo :confused: En todo caso usan una antena huawei de estas

vi las supuestas velocidades y el plan que tenia, casi siempre anduvo en lo que dice velocidad promedio, maximo 6 megas de bajada y maximo 1.5 de subida, exactamente por ahi, pero muchas veces no pasaba de los 2-3 megas, era una mierda XD me devolvi a womsito de una apenas pude.

puta la wea compañias culias que siguen con monopolio por serctor/edificio :peineta: la subtel tiene menos peso que las opiniones del dreaga

Estoy igual, estos últimos días, no tengo cobertura en algunos lugares de Santiago y está lento.

Yo tengo ese internet y me funciona todo bien y si derrepente baja la velocidad pero siempre se mantiene de 20 a 30 mbxs lo que no es malo en las descarga es muy rapido hasta el momento ningun problema por lo menos donde vivo yo no tengo ningun reclamos en contra de este nuevo productoy lo mejor de todo que es ilimitado y no baja la velocidad no tiene humbral de navegacion.

Yo tengo entendido que eso ya no va más, que cualquier compañía puede cablear edificios. Claramente para que llegue una compañía a un edificio me imagino que hay que juntar firmas y cosas por el estilo y enviarlas a la compañia para que lo analicen.

es solo despues de que se promulgara la ley, y la wea está de antes así que GG

Al final puse entel en el depto y :banderas: por 19mil

Y has jugado algo online? Mucho lag?

tengo menos lag que con movistar xd, 45ms en ow, 180 en wow, 70 en fornite

Seguro q es ilimitado? Si es asi está super bueno el precio.
yo tuve internet 4g de movistar, pagaba 24k por 80gb mensuales y andaba en promedio a 40mb/s.
Hasta que llegó la fibra óptica de movistar… :banderas:

sep, es ilimitado, el contrato no habla de umbral ni de desconexión.

Sin umbral y con módem 4g? Y es maravilla? En qué sector lo contrataste?

Temuco, es un router con LTE TDD y soporta la futura red 5g. ahora opera en la banda 42 a 3500mhz

2 Me gusta

En teoria los 5g a cuanto van a llegar?

en corea tienen transferencias de 1gbps

Hola, pero el routher tiene para otras bandas, o entel le tiene los demás puertos, yo lo tengo acá en Padre las Casas, pero aveces baja mucho la velocidad, ¿se podrá colocar un chip de otra compañía?

Los ctm de mundopacifico estan cableando toda la ciudad y ofreciendo planes de hasta 1000 megas sin limite de descarga :shock:

1 me gusta