Chanchos kawaii que hayan ido a Japon

Chanchitos. Ando en Kyoto y tengo la siguiente duda:

Me calenté con unos jugos la raja y compré 3 botellas. Los jugos vienen endulzados con miel.

No tendré problemas al pasarlos en la maleta que irá abajo en el avión? :cryi:

¿De qu

é es el envase? ¿Vidrio? Se es así tienes que envolveros con hartas cosas como toallas.

Vidrio o plástico, sólo los probé porque vienen sellados en caja… Eran tan la raja que se me hizo imposible resistirme :banderas:

Trata de que vayan envueltos en harta ropa onda toallas.

1 me gusta

Juro volver a esa maravilla…

1 me gusta

Ctm leí me calenté con unos juegos en la raja :jordan:

2 Me gusta

@Hatecrew seal of approval.

este wn anda comprando jugos de virgenes quinceañeras :tom2:

2 Me gusta

Como es un jugo industrial no hay drama.

Traete mayos Kewpie, las weas no las encontré en Chile e igual me costó harto encontrarlas en europa y me traje 3.

Me enamoré de Kyoto wn…

Y para cortar la marraqueta me di este gustito

Es el del medio

3 Me gusta

@Dransed cuanto te salio y lo otro sale a cuenta comprar con visa? El cambio es muy culiao?

Cmr visa con dolar ee.uu y canadiense es piola pero no se como sera con el yen.

Saludos

la raja las fotos wn, ese estilo tipico pasao a samurai y ninja :banderas:

2 Me gusta

Hay varias tiendas que te aplican descuento de 5% al pagar con visa y si ese monto es mayor a x cantidad (el x lo determina la tienda), quedas libre de impuesto. En el caso de Kyoto, en donde compré el cuchillo, era un 10% (eso también te lo dice la tienda). Al menos lo que he comprado con tarjeta lo calculo antes tirando el dolar a 800 . En el caso del cuchillo me salió 6000 yenes.

ese cuchillo estaria bacan para hacer un regalo

Igual barato…

A mí me encantó Kyoto, tiene toda esa vibra del Japón tradicional. Eso sí parece pueblito la hueá, después de las 20 no encuentras nada abierto (a diferencia de Tokyo que es 24/7).

Eso mismo me llamó la atención; todo cierra super temprano al igual que en Osaka. En unas horas más partimos a Tokyo.

De casualidad fuiste a la aldea shirakawago?. Estoy tentado de ir pero es un pique de 3 hrs

Se que esta en japones pero este anime muestra ene restaurantes de comida japonesa que creo… que estan entre los bbb.

Hechale una mirada.

Nosotros no fuimos, decidimos dejar todos los alpes japoneses para un segundo viaje porque íbamos por 14 días no más. Estuvimos 6 en Kyoto, 6 en Tokyo, 1 en Hiroshima y 1 en Nara así que no nos quedaba mucho tiempo para ir.

En Kyoto puedes ver mucho en seis días porque no es tan grande, pero Tokyo es inmenso, nosotros no vimos ni 1/4 de la ciudad porque sólo en Shibuya (:heart:) pasamos como dos o tres días.

En mi opinión a Tokyo hay que dedicarle al menos cinco días, así que ahí va a depender de cuánto tiempo tienes y qué tanto quieres conocer Tokyo.