Igual con lo caro que está todo, es como un desproposito gastarse no se, 70 lks en un poleron kl lacoste por ej, marca culia q está mas trillá q la chucha por los flaites mas encima
Me acuerdo de un amigo kl q tenia q se compraba toda la ropa pirata y le bordaba los logos kls de marcas como la misma lacoste, etc… el wn decía q como era moreno tenia que vestirse con ropa de marca
Pero tu cachas lo imbecil que es defender una wea “original” que se produce lo mas probable en china, en la misma puta fabrica que hacen todo y por el simple hecho de chantarle un logo le agregan 500% el valor.
Ademas es ropa e insisto que los peruanos hacen prendas de tan excelente calidad que algunas poleras que tengo tienen años y nunca nadie ha cuestionado que sean Nike o Adidas. Si no les digo que son falsas nadie cacha.
Yo estoy en contra de weas piratas de pesima calidad tipo productos tecnologicos chinos desechables, pero la ropa cuando esta bien hecha me importa una soberana raja de donde sea mientras no sienta que me estan culeando con el valor del producto.
De echo el loco me decía a mi y a un primo, claro como uds tienen rasgos europeos y weas aun que anden con ropa del lider se van a ver bien y van a creer que es ropa cara
La verdad yo en lo que mas invierto es en los zapatos/zapatillas, al final del dia es la wea que para mi debe ser de la mejor calidad posible, igual que la cama
Hay gente que tiene el autoestima muy abajo, el compadre era de buena familia igual, tenía lucas. Al final era de cagao yo cacho, hasta la mina lo dejó en ese tiempo por q era cero rajado