Chanchos "fitness" :dpcdance:

Tirense la página mejor sapos culiaos, después webean más al ezzio :slight_smile:

Anda a shein nomas, aca venden muy caro lo q buscai, si es gramaje bajo te la venden a precio premium siendo que con cuea le ponen un estampado, los gramajes mas altos los venden ajiladamente caros

2 Me gusta

A powerdiego le hubiéramos enviado el link altiro :slight_smile:

3 Me gusta

Anda a Tacna, te comprai la ropa pa 1 año y gastas 1/3.

Algodon peruano como te amo ctm

:banderas:

1 me gusta

Esa wea es más falsa que judas. Ya no hay algodón peruano y todas las weas las traen de china

Entonces algodon chino como te amo ctm

6 Me gusta

Adidas o UA

Oie pero haganme caso, vayan a Tacna ctm, con 500 lucas se visten de por vida y prendas enteras hasta con calzoncillos.

Yo aun tengo poleras adidas, nike mas falsa que judas pero que han durado años wn

Algodon chino peruano como te amo por la ctm

3 Me gusta

Este ctm tiene cualquier plata y es más cagao que la shutsha

En cualquier momento sale en el discovery

:dymblos:

7 Me gusta

Pero igual tiene razon, entre pagar 40 lks por un buzo qlo que lo unico que tiene es la marca, y pagar 10 lks que tiene misma o mejor calidad, no hay por donde perderse

4 Me gusta

1000042553

3 Me gusta

Si a te gusta gastar el 300% del valor original pa andar con una wea “original” pues cosa tuya.

En tiempos actuales y con las montañas de basura de ropa que se ven en el desierto tiradas y apiladas uno tiene que meditar si realmente vale la pena gastar sobreprecios absurdos.

Los peruanos no son weones y hace decadas que producen y sus valores son 1/3 del chileno tonto util que paga y paga por weas ultra sobrevaloradas.

Por lo demas hablamos de “ropa de gimnasio”, una wea que se asume que olera a cocos y axila, por ende pagar 100 lucas en una tenida completa pa una wea así, uta no me interesa.

Tampoco es un traje pa casarse (cosa que tambien sale re barata en Tacna)

:tom:

2 Me gusta

Yo me compro ropa con los puntos falabella y en cyber :tom:

Con la gift de 120 lks me compre una parka lamartina, un poleron de chiporro, otro poleron con gorro pa cuando no hace tanto frio, 2 poleras, 1 pack de 4 boxer, un blazer y una camisa :jordan:

Taba tirá la ropa wn, 5lks las poleras, polerones 12lks, la parka la martina 50, pal pico

1 me gusta

Y no que te habias ido? :from:

2 Me gusta

Ya bueno págame el avión de viña a Tacna :anglejudio: :dymblos:

2 Me gusta

Y si te mando en piconeta mejor? :z:

1 me gusta

Ese es el punto, cuando pagas “precio oferta” es el precio “real” de las weas que compras.

Precios que en paises como Perú son todo el año y no en “oferta”.

Yo insisto que vean la cantidad de basura textil que hay en los desiertos para que analicen si vale la pena seguir gastando 40 lucas en un pantalon que a adidas le salio 1 luca en China jaja.

2 Me gusta

Dije que iba a estar menos activo no más, ya me acostumbré a perder el tiempo en el foro

Aunque no echen de menos a nadie weones sin corazon kls :itarzzio:

2 Me gusta

Y esto no es solo ropa deportiva porque onda la ropa de niño y bebes tambien es ultra barata y puta que da rabia.

Vestir un cabro chico que crece todos los putos meses es un gastadero impresionante y este pais es 0 aporte a la wea.

VIVA TACNA WEONES CULIAOS PE

:venom:

3 Me gusta

Vístete a este niño mejor ql :zippyxuncoco:

3 Me gusta