De hecho me voy a la chucha, se me tapan los oídos, como si me subiera o bajara la presión. Y duermo bien, normalmente cuando voy en la mañana es pq no trabajo o tengo turno tarde.
Yo enfocaría la conversacion a cual tipo de entrenamiento es más efectivo en la reducción de grasa ya que hablar de cual es el que quema más calorías o reduce más peso no le veo sentido.
“Quemar calorías o perder peso” no te asegura que haya un equilibrio entre la perdida de grasa y mantención de masa magra, por eso me parece una discusión sin sentido.
¿Quien es más rápido para la quema de grasa?
Haber analizando, el cardio ayuda a reducir peso más rápido pero con el sacrificio de crear un ambiente catabólico y por ende un potencial desequilibrio calórico/proteico. No olvidar que para el cuerpo todo lo que no se usa pues se reduce y tomando en consideración el running pues tren superior tiene casi nula estimulación aunque hay que aceptar que el aumento metabólico es notable pero suele ser un peak que se va a golpe o mantiene en una leve meseta terminado el ejercicio (consumo de oxígeno).
Por otro lado las pesas te crean un ambiente anabólico en donde la hipertrofia te ayuda a generar más masa muscular y con ende un aumento del metabolismo basal constante y duradero, o sea en un gráfico a pesar que no hay un peak metabólico agudo como el cardio pues sí hay una meseta más alta que se mantiene aún habiendo terminado el ejercicio y se mantiene debido a los procesos de síntesis proteica de hipertrofia.
Entonces ¿quien es más efectivo para la quema de grasa?.
Si tomamos “eficiencia” como un símil a “mantener masa y perder grasa en el menor tiempo posible” pues no hay ganadores ya que el cardio es más rápido en la baja de peso pero con los problemas ya mencionados, las pesas arreglan este problema pero sacrificando el tiempo de los resultados, o sea en resumen son ambos y en conjunto la mejor opción a la hora de bajar de peso y quemar calorías con el objetivo de bajar el % de grasa y mantener la masa magra.
Equilibrio es la clave, hay que complementarlos, ambos tienen beneficios, pro y contra.
Creo yo.
probablemente es alimentacion, tus desayunos son no muy grandes?
Algo piola, leche, un huevo y una barra de cereal
Con leche de guerrero estimado
echale leche de mipalo
yo como de la misma wea, pero en un batido con crema de mani, platano, leche descremada, y un yogurt natural
Bueno sirve la wea, ya eso porque tiene ese efecto saciedad y hasta las 13:30 no ando con hambre lo que es weno
igual si puedes es mejor la vena que es igual de saciadora que la granola o incluso mas y mas sano tambien
Es por el cronotipo, a lo mejor eres “búho” como yo que funcionó mejor en la tarde/noche, te dejo un video
Que recuerdos
Hola, me podrían recomendar alguna proteína vegana por favor
su burger king y era
El @xchanox no come nada que produzca sombra, ni mujeres, algo debe saber
El otro era el @cannibaldeath que solo come anticuchos de michis de estacion central
tipo batido?
mmm Creo que Optimum Nutrition tiene una línea de esas. El resto podrías complementar con unos cereales de wild protein que son bastante buenos.
muchas gracias!
Motivación fitness navideña